martes, 20 de julio de 2010

FUCONSA JAEN FS-NAZARENO FS, PRIMER ENCUENTRO DE LA III COPA DE ANDALUCÍA

En la sede de la Federación Andaluza de Fútbol se ha celebrado el sorteo de la III Copa de Andalucía de Fútbol Sala, en la que va a participar el Fuconsa FS.

El sorteo ha emparajado al equipo de nuestra capital con el Nazareno FS, choque que abrirá la competición y que tendrá lugar en día 28 de Agosto (17 horas), en el Pabellón 'Fernando Argüelles', de Antequera. A continuación (19 horas), disputarán la segunda semifinal el UMA Antequera y el Bujalance.

Al día siguiente, es decir el domingo 29 de Agosto (12 horas), disputarán la final los dos equipos vencedores de las anteriores eliminatorías.

FUTURO PARA LOS EX DEL REAL JAÉN: NAUZET PÉREZ FICHA POR LA AD CEUTA

La AD Ceuta, que está confeccionando una gran plantilla, se ha hecho con los servicios de Nauzet Pérez, guardameta canario que militó en el Real Jaén en la temporada 2.007-08. Después de jugar  en  la UD Las Palmas B y UD Las Palmas (Tercera, Segunda B y Segunda A, TEMP. 02–04); Lleida (Segunda B 04-05); Málaga B (Segunda A y Segunda B. 05-07) y Orientación Marítima (Segunda B. 06-07).

Nauzet con dos jóvenes aficionados del Real Jaén. DE RUZ
.
Tras jugar una temporada en el conjunto jaenero, en el que apenas tuvo oportunidad de actuar, se marchó, para la temporada 2.008-09, al Fuerteventura y, esa misma campaña lo fichó el  Real Mallorca B  logrando el ascenso a Segunda B.

La pasada campaña, con el filial bermellón en Segunda B, ha tenidos grandes actuaciones que no han pasado desapercibidas por muchos equipos, siendo al final la AD Ceuta su próximo destino. Eon el Real Mallorca, participó de la mano de Gregorio Manzano en algunas convocatorias con el primer equipo, aunque no llegó a jugar en primera división.

El meta canario de 25 años, cuenta con una gran experiencia y espera ganarse el puesto de portero titular en el conjunto caballa.

DESDE CONTRERAS DIGITAL deseamos a Nauzet Pérez toda la suerte para que siga progresando como portero, pues tiene cualidades para poder defender con garantías el portal del equipo del 'Alfonso Murube'



FUCONSA JAEN FS INICIA SU CAMPAÑA DE ABONADOS CON LA ILUSIÓN DE LLEGAR A LOS QUINIENTOS

Con el 'slogan' "¡Ya estamos en Plata, sólo faltas tu!", el Fuconsa Jaén FS ha iniciado su campaña de captación de abonados de cara a la temporada 2.010-11, en la que el conjunto que dirige técnicamente Quique García, militará en la División de Plata del Fútbol Sala español.

Directivos y técnicos del Fuconsa Jaén FS con el cartel anunciador. MANU
.
Con la idea de llegar a los quinientos abonados, el presidente del club, Nicolás Sabariego, acompañado de varios directivos, presentó la campaña en la que esperan la respuesta de los seguidores de esta actividad deportiva que van a apoyar al club en su vuelta a la categoría de Plata.

Tres son los precios que regirán para la adquisión del carné que da derecho a presenciar los encuentros, siendo la cantidad de 50 euros (adultos) y de 30 euros (jubilados de 65 años y juveniles de 12 a 18 aós).
Asimismo, se pone en marcha la idea de poder hacerse los niños pequeños de un carné de simpatizante por el precio de 5 euros.

Para facilitar la adquisión de estos carnés, la junta directiva del Fuconsa Jaén FS, ha puesto la venta de los mismos en diferentes establecimientos, tales como el domicilio social de Fuconsa (C/. Federico del Castillo, 6); Allanz Seguros (Hermanos Pinzón, 9), Quee Sport (Poligono Los Olivares, parc. 44); Piscina Climatizada de La Salobreja; Deportes Décimas (CC La Loma) Prensa y Revistas Rober (C/. Cerón, 11).

Los abonos serán válidos no sólo para los partidos oficiales de liga, sino para los encuentros de Copa del Rey, torneo en el que el equipo jienense también va a participar.

QUIQUE GARCIA, JAVI GARRIDO Y DAVID ZAFRA SERÁN LOS ENCARGADOS DE LA PARCELA DEPORTIVA DEL FUCONSA JAÉN FS

Esta mañana, en el Salón de Actos del Patronato de Asuntos Sociales del Ayuntamiento de Jaén ha tenido lugar la presentación del cuerpo técnico del FUCONSA JAEN FS para esta próxima temporada 2010-11.



El presidente de la entidad, Nicolás Sabariego, presentó a los tres integrantes del mismo, que no serán otros, como ya anunciamos este misma mañana que, Enrique García ‘Quique’, Javi Garrido, que actuará como segundo entrenador, y David Zafra, que vuelve a la entidad, como preparador físico.


David Zafra, Pedro Ortega (direc. deportivo), Javi Garrido y Quique García. MANU
.
El presidente de la entidad, aludió en sus palabras la personalidad de Quique, el buen trabajo realizado en la pasada temporada y el premio de seguir entrenando al equipo al que ha ascendido a División de Plata. Asimismo, Sabariego animó a Quique para conseguir nuevos logros y aseveró que " la nueva junta directiva hemos apostado por Quique, pero tengo la certeza de que é ha apostado también por nosotros y se ha involucrado de lleno en este nuevo proyecto que presentamos".


Por su parte, ‘Quique’ tuvo palabras de agradecimiento para los anteriores dirigente, recordando la persona del anterior presidente, David Torres, por el esfuerzo que ha desarrollado para mantener al equipo las dos anteriores campañas, “en las que hemos disfrutado mucho hasta conseguir el objetivo del ascenso, con la confianza que me depararon para alcanzar las metas previstas”.


También comentó que “me satisface mucho que David Zafra vuelva a estar con nosotros en la preparación física del equipo”, afirmando, que “Javi (Garrido), no estará como segundo, puesto que aquí lo que intentamos todos es formar un grupo compacto para que al final los objetivos se cumplan”.


En el plano deportivo también se acordó de los jugadores que le han acompañado en el ascenso de categoría y recordó que “para esta próxima temporada las armas de trabajo van a seguir siendo las de la temporada pasada", puesto que “el trabajo diario nos ayudará a ser mejores, ya que actuando con humildad, unión, trabajo y mucho esfuerzo se pueden conseguir grandes cosas".


Con respecto a los jugadores anunció que “hemos renovado a los jugadores Sergio, Miguelín, Joselillo, Lucas, Víctor Martos, Yiyi y Miguel A. Ureña”. También comunicó que por “decisión técnica”, no se ha renovado a Relojero y Kayser; mientras que “por decisión personal”, no continuarán en el equipo, Jesús y Miguel Moreno, siento, además, “ unas ausencias importantes para nosotros, -dijo Quique-, las bajas de Chencho y Vicente, por motivos laborales”. 

Con respecto a las incorporaciones barajó los fichajes de un portero, un cierre, un ala-cierre, un ala-pivot y un pivot, estando las negociaciones bastantes avanzadas con varios jugadores".

QUIQUE GARCIA SEGUIRÁ AL FRENTE DE LA DIRECCIÓN TÉCNICA DEL FUCONSA JAEN FS

Quique García, que tan buen trabajo está realizando en el Jaén FS en las últimas temporadas, seguirá siendo el entrenador la próxima temporada. Así lo ha comunicado el club en una nota oficial, si bien esta maána (11 horas), será presentado ante los medios de comunicación.

En el próximo ejercicio estará acompañado por Javi Garrido, como segundo entrenador y David Zafra será el preparador físico.

Asimismo, la reunión con los informadores servirá para presentar la campaña de abonados para la temporada 2.010-11.

Seguiremos informando...