jueves, 29 de julio de 2010

PARTIDO AMISTOSO DE PRETEMPORADA: VILLARGORDO - REAL JAÉN

En el campo Municipal de Villargordo, que ha sido bendecido por el parróco de la localidad,  se está disputando el primer encuentro de pretemporada del Real Jaén. Al término de los primeros cuarenta y cinco minutos, el resultado es de cero goles a dos para el equipo de la capital.
Garzón, Sánchez y Bonoso, trío arbitral con los capitanes. MANU
.

El técnico blanco, José Miguel Campos, ha puesto en el once titular a varios jugadores del equipo juvenil. Este es el equipo que de principio ha jugado:
Manu, Javi Ruiz, Barroso, Carlos, Rubén, Sergio Ortiz, Álvaro, Juan Diego, Ángel, Fran Machado y Adri.

En el equipo blanco, sólo actuaron Ortiz y Machado del primer equipo.MANU
.
El primer gol del equipo jienense lo logró Ángel (minuto 13) al rematar un centro de Javi Ruiz. En el minuto 15, Adri lanzó un corner y Fran Machado de cabeza hizo el segundo gol. El partido está dirigido por el ex delegado del Real Jaén y árbitro que fue de 2º División B, Pablo Sánchez López, ayudado en las bandas por Luis Garzón y José Luis Bonoso.


Once inicial del Real Jaén en Villargordo. MANU
.
En el minuto 60, Campos ha cambiado el equipo en su totalidad, saliendo al terrreno de juego, Tejera, Galera, Espín, Rojas, Zurdo, Fabios, Antonio Martos, Iván, Toledo, Fernando y Diego Segura.


En el minuto 68, Toledo anota el 0-3  

En el minuto 71, nuevamente Toledo, solo delante del portero local, Juan Ángel, anota el 0-4.


Tejera recogió el trofeo al portero menos goleado que se le otorgó a Manu.
.
En el minuto 76, Fernando anota el quinto gol para los jienenses, tras un centro desde la izquierda de Toledo.
.Dos minutos después, Toledo vuelve a centrar esta vez desde la derecha y Fernando marca a placer, colocando el sexto gol en el marcador.

Tamara Sánchez entregó un trofeo al capitán del Villargordo. MANU
.
En el minuto 80, Zurdo se va por la izquierda, entra en el área y de tiro cruzado anota el séptimo tanto para los blancos.


En el choque no han intervenido el meta Adrián, que lleva poco tiempo en el equipo y los canteranos Dani Jara y Carnicer que tenían molestias.
Toledo recogió su trofeo al máximo goleador. MANU
.
Una vez terminado el partido, se han entregado diferentes trofeos a jugadores del Villargordo y del Real Jaén, como Manu (portero menos goleado) y Toledo (como máximo goleador).
El alcalde de Villargordo (derecha), entregó el trofeo de campeón a Espín. MANU
.
En el primer tiempo, Sergio Ortiz actuó de capitán y en el segundo periodo lo hizo Espín que al final del encuentro recogió la Copa como Vencedor del Trofeo de Feria de la localidad de Villargordo.

MONTIEL JUGARÁ LA PRÓXIMA TEMPORADA EN EL ANTEQUERA

Montiel, jugador que ha militado en el Real Jaén la pasada temporada y ha alternado su presencia en el primer equipo y el filial, se ha comprometido con el Antequera, equipo del grupo IX de Tercera División.
Montiel, en un partido con el Real Jaén. CARDI FRÍAS.
.
Montiel, que tras jugar en el CD Linares, no tuvo suerte durante su estancia en el Real Jaén debido a las lesiones, inicia una nueva andadura, a sus 23 años, con la idea de ir progresando, puesto que el equipo malagueño se ha apostado fuerte, con la llegada de jóvenes jugadores, con la idea de dar el salto a Segunda B. Es por ello, que el nuevo secretario técnico del conjunto antequerano, Carlos Calderón, ha estado negociando con el propio jugador en Carchelejo, y el acuerdo se ha producido de forma rápida.

Montiel es un jugador que tenía toda la confianza de Álvaro Cervera que lo hizo debutar con el primer equipo blanco, pero las reiteradas lesiones le impidieron estar a la altura que el entrenador jienense necesitaba para la primera plantilla.

Hay quien dice, que dadas las circunstancias que rodean al Real Jaén, Montiel hubiera sido un buen jugador, ya que su ficha no era demasiado alta, puesto que sólo se le abonaba un sueldo de unos 1.100 euros mesuales, cantidad que incluso se dice le ha respetado el conjunto malacitano que esta temporada estará entrenado por Antolín Gonzalo. la pretemporada ya ha comenzado y según nuestras noticias la plantilla verdiblanca realizará una concentración a partir del próximo domingo en el Hotel Antequera Golf.

Desde CONTRERAS DIGITAL, mucha suerte para Montiel, un jugador que tiene todavía mucho que decir en el mundo del fútbol.

CD JAEN CLIMA-AQUASIERRA Y EL EJIDO-CMH LINARES, PRIMERA JORNADA DE LIGA EN PRIMERA A DE FUTBOL SALA

Ya se conoce el calendario del grupo VIII de Primera Nacional A, competición que comenzará el día 18 de septiembre.

Los equipos represetantivos de nuestra provincia serán el CD Jaén Clima y el CMH Linares. El conjunto de la capital abrirá la competición contra el Aquasierra FS, en La Salobreja, mientras que el equipo linarense tendrá que viajar a El Ejido. En la segunda jornada, el CD Jaén Clima tendrá que desplazarse a Cádiz para enfrentarse al  Virgili, y el CMH Linares recibirá en el 'Julián Jiménez' al Granada Rober.

La competición que terminará el 30 de mayo, en la última jornada el CD Jaén Clima jugará en casa contra el Miragenil Km 10, y el CMH Linares viajará a la cancha del Nazarena FS.

El derbi provincial entre los dos equipos jienenses tendral lugar el día 18 diciembre (jornada 14), en Jaén y el 14 de mayo (29), en Linares.