sábado, 8 de noviembre de 2014

RETRANSMISIÓN SEVILLA ATLÉTICO - REAL JAÉN

A las 18 horas dará comienzo el partido que enfrentarán al Real Jaén y al Sevilla Atlético, correspondiente a la jornada XII, en la Ciudad Deportiva José Ramón Cisneros, de Sevilla.

A las órdenes del colegiado tinerfeño Pérez Peraza, ayudado en las bandas por Escuela Melo y González Sicilia, los equipos forman de la siguiente manera:

PABLO ORTIZ Y OLIVARES, NOVEDADES EN LA CONVOCATORIA DEL REAL JAEN PARA SEVILLA

La expedición del Real Jaén ya viaja hasta Sevilla donde esta tarde (18 horas), jugará ante el filial sevillista el encuentro correspondiente a la jornada 12 del campeonato nacional de liga en el grupo IV de Segunda B.

Pablo Ortiz y Olivares, jóvenes jugadores del R. Jaén.-
El técnico blanco, José Jesús Aybar que ha comentado la importancia del partido, que ha catalogado como muy complicado "porque ya no hay rivales débiles". Sobre el filial sevillista ha comentado que “el Sevilla Atlético pertenece a ese grupo de equipos con jugadores que compiten al más alto nivel en categorías inferiores. Chavales con competiciones internacionales y muchos partidos a las espaldas. En la toma de decisiones pueden ser más vehementes que equipos con más experiencia, pero son conjuntos complicados, con mucha calidad y que te ponen las cosas difíciles”-

Tras la sesión de entrenamiento del viernes, el entrenador blanco dio a conocer la lista de jugadores que realizarán el viaje, siendo novedades los canteranos, Pablo Ortiz, que está realizando un gran trabajo con destacada progresión, y el meta Juanma Olivares, que vuelva por la sanción de Toni García. Además, como ya hemos informado en anteriores informaciones, el portero Angel de la Calzada, que ha jugado las dos últimas temporadas en la categorías inferiores del Sevilla FC, tendrá la oportunidad de ser titular. En la lista no está Fede que no se ha recuperado de sus dolencias en el hombro.

Así pues estos son los jugadores que realizan el desplazamiento:

 De la Calzada y Juanma Olivares (porteros)

Gaitán, José Cruz, Dani Torres, Óscar Quesada y  Nando (defensas)

Fran Miranda, Pedrito,  Pablo Ortiz, Mario Martos, Sergio Molina y Santi Villa

Brian, Urko Arroyo y Sutil (delanteros).


PEREZ MONTERO, CON MATIAS CABALLERO Y 'SITO' HERNÁNDEZ LABELLA, IMPARTE HOY JUSTICIA EN EL REAL MADRID-RAYO VALLECANO

El colegiado linarense, Pedro Jesús  Pérez Montero, será el encargado de impartir justicia en el partido de la Primera División, que disputarán esta noche (20 horas), en el estadio Santiago Bernabeu, el Real Madrid y el Rayo Vallecano.

'Sito' Hernández Labella, Pedro J. Pérez Montero y J. Manuel Matías Caballero.
.
Pérez Montero estará ayudado en las bandas por sus compañeros habituales, que no son otros, el cordobés José Manuel Matías Caballero y el jienense 'Sito' Hernández Labella.

Será, por tanto, una nueva ocasión y en un recinto deportivo histórico, para que Pedro, José Manuel y 'Sito', puedan dar a conocer sus condiciones como árbitro y asistentes, respectivamente.


GREGORIO MANZANO ELEGIDO COMO MEJOR ENTRENADOR EN CHINA

Gregorio Manzano es el entrenador de moda en el fútbol de China. El andaluz, nacido en Jaén, con más de cuatrocientos partidos en la élite del fútbol y actual técnico del Beijing Guoan al que hizo subcampeón de la Superliga en China el pasado fin de semana, ha sido premiado como el mejor entrenador del año en el país asiático.


Gregorio Manzano con su premio. RFAF
.
Manzano, según publica la web de la RFAF,  fue reconocido por delante de entrenadores de la experiencia del italiano Marcello Lippi, campeón de liga con el Guangzhou Evergrande, y el chino Gao Hongbo, del Jiangsu Sainty. El andaluz agradeció a China por acogerle, al mismo tiempo que reconoció el trabajo de su cuerpo técnico con José María Quevedo y José González, junto a la labor de la directiva del Beijing, único club asiático que mantuvo opciones hasta el final para adjudicarse la liga.


Gregorio Manzano y Manuel Contreras antes de una charla del técnico en Jaén hace unos años. 
.
Gregorio Manzano es un nómada de los banquillos donde ha dirigido al RCD Mallorca, con el que conquistó un título de Copa del Rey en 2003 y que ha sido su último club en España antes de iniciar su etapa al frente del  Beijing Guoan. Anteriormente estuvo dirigiendo a equipos como el Sevilla FC, Málaga CF, Atlético de Madrid, Valladolid, Racing de Santander, Toledo, Talavera, Martos, Real Jaén, Úbeda, Villanueva, Iliturgi, Villacarrillo y Santisteban.

Gregorio Manzano ha sido distinguido, a lo largo de su historia, con los premios Jaén Paraíso Interior en 2003 y Don Balón en 2008 al mejor entrenador de la temporada.

Desde CONTRERAS DIGITAL felicitamos a Gregorio Manzano por su excelente trayectoria como entrenador y por la gran labor que está desarrollando en el pais asiatico donde ha dado muestras de su gran calidad y conocimientos en como técnico. 

Con su presencia, la bandera de Jaén también está en todo lo alto del pabellón deportivo. ¡Enhorabuena!