jueves, 14 de julio de 2011

ANTONIO FABIOS RUBRICARÁ MAÑANA EL ACUERDO CON EL REAL JAÉN PARA SEGUIR DOS TEMPORADAS MAS EN SU PLANTILLA

Tal y como hemos adelantado esta tarde, Antonio Fabios (en la foto con un joven  aficionado),  jugará en el Real Jaén las dos próximas temporadas. El central cordobés y el cuerpo técnico jienense ya han llegado a un acuerdo verbal, mediante el '21' blanco seguirá en el conjunto de nuestra capital.


En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Fabios ha confirmado la noticia y ha referido que "el club y yo hemos llegado a un acuerdo, pero todavía falta refrendarlo por escrito, hecho que sucederá mañana viernes".


Según el cordobés, "faltan por concretar algunos flecos en algunos puntos que han quedado en el aire, puesto que lo principal es que el Real Jaén pretende que yo siga en la entidad y a mi me interesa continuar jugando en este equipo".


Fabios, ha comentado que "los flecos que hay que limar están basados en sobre todo en algunos aspectos concernientes a la segunda temporada, pero creo que no habrá problemas para que siga vinculado al conjunto jaenero".



LA DIRECTIVA DEL REAL ACUERDA APLICAR UN DESCUENTO DEL 50% A LOS ABONOS DE LOS NIÑOS DE 5 A 12 AÑOS

La junta directiva del Real Jaén, con buen criterio, ha aceptado las peticiones que desde distintos sectores de la afición le han realizado para rectificara los precios que en un principio de habían establecido para los niños en edades comprendidas entre los 5 y los 12 años. A ellos, en los abonos de las distintas localidades del estadio, se le hacía un 20% sobre el precio del abono. Pues bien, acabamos de recibir una nota del club en la que informan que el descuento será del 50%.

Los jóvenes aficionados pagarán menos para acceder al estadio. DE RUZ
.
Este es el comunicado:

A PARTIR DE HOY, SE APLICARÁ UN DESCUENTO A LOS NIÑOS ENTRE 5 Y 12 AÑOS DEL 50% EN LOS ABONOS CUYOS PRECIOS SON LOS SIGUIENTES:

TRIBUNA LATERAL (173 euros AC) - (183 euros NO AC)
TRIBUNA BAJA (153 euros AC)  -  (163 euros NO AC)
PREFERENCIA (122 euros AC)  -  (132 euros NO AC)
FONDOS (77 euros AC) -  (87 euros NO AC)

Nota: A aquellos abonados a los que se le aplicó el 20% en estos abonos, se les reembolsará la diferencia cuando pasen por las instalaciones del club para retirar sus carnets.
Asimismo, el club quiere hacer constar, que aquellos abonados que quieran fraccionar el pago podrán hacerlo siempre teniendo en cuenta que para la recogida del carnet , este debe estar abonado en su totalidad.


FABIOS SERÁ JUGADOR DEL REAL JAÉN LA PRÓXIMA TEMPORADA

En cualquier situación de la vida, nunca se puede decir 'de esta agua no beberé', y mucho menos en el mundo del fútbol.
 Y esto sucede con mas opciones de cambio en el mundo del fútbol, donde habitualmente el 'he dicho', se convierte 'en diego', en un abrir y cerrar de ojos.


Eso va a ocurrir en el Real Jaén ya que, en contra de lo que ayer comentó a CONTRERAS DIGITAL el entrenador Manolo Herrero sobre que "de momento no tenemos idea de fichar a más jugadores de la pasada temporada", luego del acuerdo con José Mari y Fran Machado, ese 'de momento' solo ha tardado unas horas en quedar anulado.


Fabios, controla la pelota en un encuentro de la pasada temporada.
.
Según hemos podido saber, los responsables técnicos del Club blanco y Antonio Fabios han llegado a un acuerdo y el central cordobés será jugador jienense la próxima temporada. Las negociaciones han llegado a un final feliz y Antonio Fabios, que llegó procedente del FC Extremadura hace varias temporadas al Real Jaén, jugará en 'La Victoria', al menos una temporada más.


Aunque en el club, en las llamadas que hemos efectuado, no han confirmado ni desmentido el tema, desde CONTRERAS DIGITAL podemos adelantar, con sólo un mínimo porcentaje de error, siempre por aquello de que hay que ser respetuoso hasta que el club ofrezca la oficialidad de la noticia, de que Fabios vestirá de blanco el próximo ejercicio.

Seguiremos informando....

FRAN MACHADO, QUIQUE Y RAÚL GAITÁN FIRMARON SU COMPROMISO COMO JUGADORES DEL REAL JAEN

Como hemos venido anunciando en los últimos días, esta mañana se ha procedido a la firma de nuevos jugadores que militarán en el Real Jaén la próxima temporada.


Fran Machado, derecha, lucha por la posesión de la pelota con un jugador ceuti. CARDI FRÍAS.
.
Así, desde el club blanco se informa de manera oficial que el granadino Fran Machado, ha firmado por una temporada, por lo que cumplirá su tercera campaña como jugador del Real Jaén. 


En el próximo ejercicio estamos seguros que el futbolista granadino que llegó al Real Jaén procedente del Betis 'b', con Terrazas como entrenador, demostrará sus grandes condiciones y será un gran baluarte en el juego creativo de la medular del equipo que preparará Manolo Herrero.


'Quique', con Aybar y Juan C. Hidalgo, tras firmar su contrato.
.
Asimismo, se ha firmado a Enrique González 'Quique' que viene de la Cultural Leonesa.Es medio-centro y ha el compromiso es por una temporada con opción a otra.


Gaitán, con los dirigentes blancos, en la sede del club.
,
Y también ha rubricado su firma como jugador del Real Jaén para las dos próximas campañas, Raúl Gaitán, un veterano pero excelente jugador, lateral derecho, que viene al conjunto blanco a ofrecer sus cualidades y su experiencia. 



DAVID LOPEZ, UN JOVEN CENTRAL Y MEDIO CENTRO DEL ESPANYOL INTERESA AL REAL JAEN

A nadie puede sorprender que estando como hombre importante en el organigrama del Espanyol, Antonio Morales, como responsable de las categorías base del conjunto catalán, que algún jugador del conjunto 'periquito' pudiera venir al Real Jaén.


En ese seguimiento que desde el club jienenses ha realizado hay varios jugadores que interesan, pero entre ellos destaca el central, que también actúa en el centro del campo,  David López, un joven jugador de 21 años, (cumple 22 el 10 de octubre), que desde que llegó al conjunto blanquiazul en edad juvenil ha tenido una gran progresión. Hace dos temporadas ya jugó cedido en el Tarrasa en Segunda B y en el último ejercicio ha jugador en el filial, con la idea de que el equipo B españolista volviera a la categoría de bronce del fútbol español. 




Como quiera que ese objetivo, es idea de Antonio Morales, que el conjunto 'B' siga en Tercera División, en contra de lo que se había dicho que podría comprar una de las vacantes en Segunda B, por lo que jugadores con proyección van a ser cedidos. David López ha jugado la pasada temporada con el primer equipo debutando en Primera División el 26 de octubre de 2.010, en el partido Espanyol-Osasuna que finalizó con el resultado de 1-0 favorable a 'los periquitos'.


Uno de ellos es el centrocampista David López, y según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, Antonio Morales y Juan Carlos Hidalgo ya han hablado del tema, por lo que el medio blanquiazul podría recalar en la filas jaeneras. Bien es cierto, que David López tiene un contrato importante, pero con la colaboración que en todo momento Morales aporta al Real Jaén, el conjunto catalán se hiciera cargo de la mayor parte de la ficha para que el jugador vistiera de blanco la próxima temporada.


Además de David López, ambos dirigentes deportivos, han hablado de la posibilidad de que el meta Gerardo (foto izquierda), vuelva a 'La Victoria', pero Hidalgo ha comentado a Morales que la demarcación de portero esta cubierta con Toni García y Manu.


Asimismo, Hidalgo había hablado de un delantero, pero de momento esa opción ha perdido fuerza.


Seguiremos informando...