domingo, 4 de mayo de 2014

RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO REAL MADRID CASTILLA - REAL JAÉN

En unos momentos dará comienzo el partido de la jornada XXXVII de la Liga Adelante. A las órdenes del colegiado Sagués Oscoz, ayudado en las bandas por Paredes Gómez y Somocueto de la Torre, los equipos forman de la siguiente manera:

REAL MADRID CASTILLA: Pacheco, Quini, Llorente, Cabrera, Noblejas, Aguza, Mascarell, Lucas Torró, Lucas Vázquez, Burgui y William José

REAL JAÉN: René Rene, Kitoko, Hugo Álvarez, José Cruz, Nando, Juanma Espinosa, Jozabed, Israel Jerez, Fran Machado, Víctor Curto y Jona


BUEN AMBIENTE Y MUCHOS CICLISTAS EN EL 'DIA DE LA BICI'

Esta mañana se ha celebrado en nuestra capital una nueva edición del 'Dia de la Bici', que ha organizado el Patronato de Deportes con el patrocinio de El Corte Inglés, y la colaboración de Coca Cola. Entre los que tomaron parte estuvo el concejal de urbanismo del Ayuntamiento de Jaén, Javier Márquez. 


Diego Soto, gerente del PMD, atendiendo a micrófonos COPE
-
Miguel Sáinz, director Relaciones Externas El Corte Inglés. 
-
Un destacado número de deportistas han tomado parte, en una jornada lúdica-deportiva en la que las calles de Jaén se han presentado sin tráfico rodado a motor, por lo que ha sido una delicia para los ciclistas, jóvenes y mayores, hombres y mujeres, chicos y chicas, han sido los protagonistas de este jornada que ha transcurrido en un ambiente especial y en un día soleado.
Momentos previos al sorteo con el chico que hizo de 'mano inocente'
-
Tanto el gerente del Patronato de Deportes, Diego Soto, como el director de Relaciones Externas de El Corte Inglés, Miguel Sáinz, han mostrado su satisfacción por la celebración de este evento y, sobre todo, que los participantes han disfrutado recorriendo los casi 8 kilómetros haciendo deporte, en una actividad que no ha sido competitiva.


Miguel Sáinz, Javier Márquez, Diego Soto, y el pequeño que hizo de 'mano inocente'
-
Al final del recorrido se han sorteado distintos premios y tres bicicletas entre los participantes.


Uno de los participantes más jóvenes.
-
A continuación os ofrezco un reportaje fotográfico de la jornada lúdica-deportiva.


-
-
-
-
-
-

-
-
-