lunes, 18 de junio de 2012

ANQUELA ENTRENARÁ EN PRIMERA DIVISIÓN COMO TÉCNICO DEL GRANADA CF


Después de comenzar su andadura como técnico en el Real Jaén, Juan Antonio Albacete Anquela, que después estuvo en el banquillo del Huesca, Melilla, Águilas y las últimas campañas al Alcorcón, se ha convertido en nuevo entrenador del Granada CF en Primera División.

 Anquela, derecha, comentando un partido en el estadio de La Victoria con Miguel Ribera (izquerda) y Sánchez Amezcua (centro). CARDI FRÍAS
,
Era una noticia que estaba cantada, pero Anquela ha querido terminar su andadura en el conjunto madrileño, para anunciar su compromiso con la escuadra nazarí para las dos próximas campañas. Así, lo ha hecho oficial el conjunto de ‘Los Carmenes’, y el acto de presentación será el jueves.

El entrenador jienense pudo ser entrenador granadino el pasado mes de enero sustituyendo a Fabri, pero Anquela, fiel a su compromiso con la escuadra alfarera, siguió en el ‘Santo Domingo’, hasta que ha concluido el ejercicio liguero.

Desde CONTRERAS DIGITAL, toda la suerte del mundo para Anquela. Su trayectoria y su trabajo nadie puede dudarlo y, al igual que ya lo consiguió como jugador en el Elche, ahora llega a Primera División con el Granada, para poner continuidad a su carrera como técnico en la que esperamos continua cosechando los éxitos que hasta el momento ha venido logrando. Suerte.


FALLECE ANA GASCÓN, MADRE DEL DELEGADO PROVINCIAL DE LA F

En la tarde de ayer domingo, a la edad de 86 años, falleció de forma repentina, Ana Gascón Zambrana, madre José Gutiérrez Gascón, delegado provincial de la FJF


El cuerpo sin vida de Ana Gascón se vela en el Tanatorio San José de nuestra capital, y el funeral de entierro y misa de 'corpore insepulto', tendrá lugar mañana martes a las 11:30 horas, en la iglesia del tanatorio antes referido.


Desde CONTRERAS DIGITAL nuestro más sentido pésame por tan irreparable pérdida a José Gutiérrez y todos sus familiares. DEP Ana Gascón Zambrana.