lunes, 28 de diciembre de 2009

LA JUNTA DIRECTIVA DEL REAL JAÉN ACUERDA QUE EN LA SEGUNDA VUELTA LOS PARTIDOS SE JUGARÁN EL DOMINGO POR LA MAÑANA

La junta directiva del Real Jaén, en reunión celebrada el pasado sábado, acordó, entre otras cosas, que a partir del próximo día 10 de enero, fecha en la que comienza la segunda vuelta y, por consiguiente, el Polideportivo Ejido visitará el estadio de La Victoria, los encuentros que el conjunto blanco celebre como local se disputarán el domingo por la mañana, si bien no se descarta que si los equipos rivales aceptan la petición se puedan jugar incluso en la mañana del sábado para que así los aficionados tengan todo el fin de semana libre. El horario establecido es el de las 11:30 horas.
Con este acuerdo los dirigentes lo pretenden, principalmente, es ahorrar una gran cantidad de luz, por lo que la factura del suministro eléctrico disminuirá de una manera importante.
Para ahorrar luz, el Real Jaén no volverá a jugar los domingos por la tarde.
<
La decisión no ha sido bien acogida, como no podía ser de otra forma, por la masa social del club, ya que entienden que siendo los encuentros por la mañana, no podrán salir con sus familias y tomar el tradicional aperitivo. Tampoco han aceptado la iniciativa los seguidores jóvenes que, con este horario, tendrán que continuar la fiesta en la discoteca con el partido de fútbol, si es que no se quedan durmiendo por el camino

Por ese motivo, aunque la afición jienense es ejemplar, se incrementarán los controles para que no accedan al recinto deportivo personas que no se encuentren en perfecto estado. Es por ello, que más de un aficionado ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que “bien es cierto que el recibo de luz se rebajará, pero al incrementar el número de guardas jurados, esa partida económica subirá”.

En fin, señores, eso es lo que hay. El que quiera lo acepta y el que no se queda en casa. La decisión está tomada y no hay marcha atrás. Así que a madrugar, y luego habrá tiempo para ver los partidos por la tele o salir a donde a cada uno le plazca.

¡Ah!, pero no olviden, que el partido del próximo domingo, con el Granada, será a las 16:30, horario que se ha impuesto hace dos jornadas y que se utilizará por última vez ante el conjunto granadino.