miércoles, 21 de enero de 2009

GENI, UN JUGADOR RENTABLE POR SUS GOLES Y SU TRABAJO

En la plantilla del Real Jaén reina el optimismo después del nuevo triunfo a domicilio y consolidar la tercera posición una semana más.
Los jugadores son conscientes de que en casa no se pueden dejar escapar tantos puntos como hasta ahora ha ocurrido y, aunque el ascenso es el objetivo, según el delantero Geni, “nunca dijimos que el lograrlo iba a resultar fácil, porque hay muchos equipos cualificados y con las mismas ideas que las nuestras", y ratificó a CONTRERAS DIGITAL que "habrá siete u ocho equipos luchando por el mismo fin y, aunque el Cádiz está más alejado, el resto estamos con las mismas opciones, por lo que hasta las últimas jornadas habrá que luchar para no ceder terreno al resto de rivales".
Geni en el momento de marcar el gol en Guadalajara en la primera vuelta
<
El delantero gijonés, uno de los goleadores del Real Jaén, no se ha marcado una cifra de tantos, afirmando que "lo importante es el equipo y lo que pensamos sólo es continuar la línea que tenemos como equipo menos goleado y con buenos registros de tantos anotados”.

Sobre la situación económica, Geni no le dio importancia a las dos mensualidades que se deben porque "nadie ha levantado la voz porque tenemos confianza en el presidente y sabemos que tarde o temprano, como siempre ha hecho, cumplirá con lo pactado".

Asimismo, dijo que "la crisis está en todos sitios y también en el fútbol y tenemos que comprender que ahora cuesta más trabajo generar ingresos”.

ESTA NOCHE PARTIDO DE COPA FEDERACION, REAL JAEN-CEUTA

Esta noche (21 horas), el Real Jaén se enfrentará al Ceuta en partido de Copa Federación. Terrazas podría dar minutos a jugadores que no están actuando en la liga, como Dani Guerrero, Carlos Ortega o incluso Alberto Suárez, que recuperado, necesita coger el ritmo de los partidos.
Terrazas y Benigno Sánchez se saludan antes del partido de liga.
<
Los ceutíes actuarán con jugadores no titulares y del filial, ya que su objetivo, según su técnico Benigno Sánchez, “es la liga”, por lo que vendrán a cumplir el trámite y a dejar la mejor imagen posible. El partido lo dirigirá el motrileño Miguel Lorenzo Vilchez, colegiado de Tercera División.
Los abonados del Real Jaén y los chicos de 5 a 15 años, tendrán acceso al estadio gratis, mientras que el precio de la entrada única es de 6 euros y los estudiantes y Añadir imagenjubilados pagarán 3 euros.

PABLO ORTIZ, CADETE DEL REAL JAÉN, ESTARÁ REPRESENTADO POR LA AGENCIA BEST

La Agencia Internacional de Representantes de Futbolistas Best se ha hecho con la representación del jugador cadete del Real Jaén, Pablo Ortiz.

El joven jugador blanco está teniendo una gran progresión y, aunque es su primer año como cadete, participa en el equipo que milita en categoría autonómica.
A raíz de su presencia la temporada pasada tanto en la selección provincial como en la andaluza, fue seguido por técnicos que plasmaron en sus informes las buenas condiciones del jugador jaenero, por el que incluso se han interesado varios equipos de primersa división para incorporarlo a sus canteras.

Ahora los técnicos de la Agencia Internacional Best han considerado que es un jugador interesante para disponer de su representación y han firmado el correspondiente contrato.

FRAN LARA DESTACA EN LA 'SAN ANTÓN' Y EN ITÁLICA


Francisco Javier Lara, del Caja de Jaén, ha estado a un buen nivel en los dos eventos que ha participado. En la 'San Antón', el pasadoviernes fue sexto y el domingo, en el prestigioso Cross de Itálica que se celebró en Sevilla entró en el puesto 31, con un registro de 33:37 .Lara se está consolidando como uno de los mejores atletas de Campo a Través y lo demuestra en la diversas pruebas en las que participa


ESPÍN CONSIDERA QUE A LA AFICIÓN HAY QUE DARLE ALEGRÍA GANANDO EN CASA

El Real Jaén es un conjunto bastante disciplinado que casi durante toda la primera vuelta no ha tenido ninguna expulsión. Las intenciones de Carlos Terrazas de sustituir al jugador amonestado dio sus frutos en el aspecto positivo. Espín en el partido contra el Portuense. FOTO: DE RUZ
<
Sin embargo, la tarjeta roja directa que recibió Castellanos ante el Poli Ejido y la doble amarilla que vio Espín, privaron al equipo blanco de continuar en esa línea.Espín está completando una buena temporada y su rendimiento es alto, por lo que se ha convertido en un baluarte en la defensa del portal jienense, tanto cuando ha actuado como lateral derecho, como cuando juega de defensa central.
No obstante, en La Línea de la Concepción lo importante fue la victoria que ha hecho que el conjunto jienense siga manteniendo los puestos de privilegio. En ese sentido el central José Antonio Espín dijo a CONTRERAS DIGITAL que "fue una pena la primera tarjeta amarilla porque me volví de espaldas y la pelota me dio en la mano, pero no tenía intención, aunque lo importante para nosotros han sido los tres puntos". Ante el colista, la única opción era “ganar o ganar”, por lo que ahora lo que tenemos que hacer es “triunfar en nuestro estadio, que nos hace falta para brindarle a nuestra afición una victoria que se merece".

También el murciano, al igual que el resto de la plantilla, tiene las ideas muy claras y el objetivo que hay que lograr, apuntando que “lo primero tiene que ser la fase de ascenso, pero el objetivo es conseguir la Segunda A”.

EL PORTERO DEL LEVANTE, TEJERA, INTERESA AL REAL JAÉN


El cuerpo técnico de Real Jaén, además del trabajo que se realiza para reforzar la plantilla en el mercado de invierno, no pierde el tiempo y, según hemos podido saber, los técnicos han lanzado sus redes en un joven portero del Levante, Juan Antonio Tejera (20 años), que podría ser fichado para la proxima campaña.


El joven cancerbero tiene una gran progresión e incluso fue citado la temporada pasada en las convocatorias frente al Barcelona, Real Madrid y Valencia, cuando el conjunto levantinista estaba en primera división, aunque no jugó.


Nació en Valencia y sus padres son de Torreblascopedro.