jueves, 2 de junio de 2011

LOS CADETES DEL VANDELVIRA-LA GLORIA JUEGAN LA FASE PREVIA DEL NACIONAL DE FÚTBOL SALA EN CEUTA

El equipo cadete del Vandelvira-La Gloria participa esta fin de semana, en Ceuta, en la Fase Previa del Campeonato de España de Fútbol Sala, en la que tendrá como rivales al representante de Canarias, Gimnástico de Melilla y CN Natación de Ceuta. El escenario de los encuentros será el pabellón Guillermo Molina de la ciudad autónoma ceutí.

El equipo jienense, preparado por Jesús Chanivet (en la foto) acomete esta fase previa con la ilusión de poder seguir creciendo en la competición, aún sabiendo las dificultades que entrañan los compromisos que van a disputar.

El primero de ellos será mañana viernes (17 horas), contra el conjunto canario del Tallas Grandes, teniendo como rival al Gimnástico de Melilla,  el sábado (19 horas). El domingo (12 horas), será el último partido frente al equipo ceutí, que es el anfitrión.

Recordemos que el Vandelvira-La Gloria se proclamó campeón de Andalucía, al vencer en la final al Kioko Luis Marín, por 9-4, en el partido que se jugó en la localidad cordobesa de Banamejí.


JUAN ANTONIO MALLENCO, PORTAVOZ OFICIAL DEL REAL JAEN CF

En la reunión del Consejo de Administración en la tarde de ayer, se otorgó el cargo de Portavoz Oficial del Real Jaén al nuevo consejero, Juan Antonio Mallenco quien, además, se encargará del marketing y aspectos publicitarios de la entidad. 


Mallenco ha comentado, en su intervención en el programa DEPORTES COPE, que "las intenciones que tenemos, en esta nueva etapa en la que se encuentra inmerso el Real Jaén, no son otras que las de acercar todo lo que podamos y más, el club a todos los aficionados y jienenses, ya que aquí no tenemos nada que esconder".


El nuevo portavoz, ha comentado, además, que "tendremos una buena disposición con los profesionales de los medios de comunicación para facilitarles su labor y, al mismo tiempo, que todos nuestros seguidores estén perfectamente informados de todo lo que ocurra en la entidad".


Mallenco, se refirió también a que "estamos preparando muchas acciones para demostrar que este club sigue vivo", y aunque están a la espera que el magistrado Luis Shaw, otorgue el visto bueno para la puesta en escena de los créditos participativos, "mientras eso llega no estamos parados porque tenemos que actuar con consistencia y no dejar pasar el tiempo, ya que nos queda mucho camino por recorrer y muchas cosas que poner en marcha".


DESDE CONTRERAS DIGITAL, le damos la bienvenida a esta función y por supuesto, intentaremos ayudarle todo lo que podamos y más, para que saque adelante de la mejor forma su cometido, ya que aquí el único que se beneficia de que todos rememos en el mismo sentido, no es otro que el Real Jaén.



LOS ALEVINES DEL REAL JAEN FS VIAJARON A MELILLA PARA JUGAR LA FASE PREVIA DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA

El equipo alevín del Real Jaén, que recientemente se proclamó campeón de Andalucía de Fútbol Sala, ha viajado esta mañana hasta Melilla, donde mañana viernes comenzará la disputa de la Fase Previa del Campeonato de España.


El equipo preparado por 'Tete' Badillo (en la foto), ha realizado una magnífica temporada, y ahora tendrá como rivales para acceder a la siguiente y definitiva fase nacional, al Gimnástico de Melilla, Ceuta y El Pozo de Murcia.  El primer partido será mañana viernes (11 horas), contra el anfitrión y por la tarde (17 horas), se enfrentarán al equipo ceutí. Cerrarán la liga, el sábado por la mañana contra el conjunto murciano. 


En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, 'Tete' Badillo, dijo que "hemos realizado un buen viaje, y los chicos están muy ilusionados", para aseverar que "nuestro objetivo se logró con el campeonato andaluz, y ahora estamos en Melilla, con muchas ganas de hacer las cosas bien, ya que nuestra presencia en esta fase previa del nacional, la catalogamos como un premio a nuestro trabajo".



HIDALGO, MALLENCO Y MARTÍNEZ CONFIRMADOS COMO CONSEJEROS DEL REAL JAEN, Y RAFAEL LENDINEZ, COMO GERENTE

En el Consejo de Administración del Real Jaén en la tarde noche de ayer se confirmó la entrada en el mismo de Juan Carlos Hidalgo, José Antonio Mallenco y Pedro José Martinez, que fueron corroborados como miembros del mismo. 

En la distribución de los cargos se exponen los cargos de presidente y vicepresidente, siendo el resto, es decir los seis restantes de los ocho que lo componen, vocales. 

Mallenco, Hidalgo, Martínez y Rafael Lendínez. MANU
.
También estuvo en la reunión que se celebró en la tarde-noche de ayer Rafael Lendinez, que como ya adelantamos en CONTRERAS DIGITAL, empezará el lunes su labor como gerente de la entidad.

A partir de ahora, mientras que los consejeros y el propio presidente se dedican a generar recursos y a concretar reuniones con empresarios e instituciones, Juan Carlos Hidalgo se entrevistará con José Jesús Aybar y con Manolo Herrero para ir planificando el proyecto en el aspecto deportivo, con el fin de concretar actuaciones, analizar la situación de los distintos equipos, no sólo de la primera plantilla, y elegir al técnico que se hará cargo del filial después de la marcha de Lasarte al Villacarrillo.

En cuando a reuniones, tal y como informó Teruel el pasado martes en su intervención en DEPORTES COPE, el próximo lunes se reunirá con José Enrique Fernández de Moya, alcalde electo, y con el que será concejal de deportes en el Ayuntamiento de Jaén, Higinio Vilches.