martes, 8 de marzo de 2011

PROGRAMA DEPORTIVO DE COPE JAEN HOY DIA 8 DE MARZO DE 2011

En el programa deportivo de COPE JAEN ha intervenido esta tarde el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel que ha aclarado conceptos del desalojo de las viviendas de los juegadores por parte del ex mandatario Carlos Sánchez, asi como las notas oficiales que el club ha dado en torno a la continuidad de José González en la entidad, no como Asesor Deportivo, sino como Directivo. También ha hablado de la situacion del estadio, en muy malas condiciones, por lo que se le ha pedido ayuda al  Ayuntamiento en asuntos de servicios, no de dinero.

Se ha hablado con José González, que ha analizado su nueva situación en la entidasd. hablando de temas candentes como las denuncias de los jugadores y la situación del entrenador José Miguel Campos.

Asimismo, ha intervendio el judoca jienense, Javier Madera, que se proclamó el pasado fin de semana campeón de España Absoluto de Judo, en la categoría de menos de 81 kilos.

Si quieres escuchar el programa al completo puedes hacerlo en este enlace.

LA DIRECTIVA DEL REAL JAEN SOLICITA AYUDA AL AYUNTAMIENTO PARA SOLUCIONAR ALGUNOS DEFICIENCIAS QUE TIENE EL ESTADIO DE 'LA VICTORIA'

En la reunión que ha mantenido la junta directiva del Real Jaén se acordó remitir al Ayuntamiento una solicitud de ayuda para que colabore en la solución de importantes problemas que se han presentado en las instalaciones del estadio de La Victoria. La carta firmada por el presidente, Rafael Teruel, dice así:
"Sírvase el presente escrito para solicitarle que en la medida de lo posible puedan ayudarnos en la precaria situación en que se encuentra el Estadio Municipal de “La Victoria” donde se celebran los encuentros de fútbol del Real Jaén, C.F. S.A.D.
 En estos momentos la situación es la siguiente:
 -Los alrededores de las instalaciones se encuentran llenas de basura y restos de todo tipo.
 - El césped se está secando y la práctica del futbol es inviable en breve espacio de tiempo
 -La parte sur del estadio presenta graves deficiencias en cuanto a las instalaciones se refieren. Hay socavones producidos por las deficientes construcciones y puede provocar en cualquier momento graves daños incluso personales.
 -Las instalaciones de fontanería y agua presente graves roturas que provocan grandes pérdidas. 
- No tenemos agua en lo aljibes ni para ducharse, aunque también hemos de agradecer al Sr. Eduardo Castro la labor que ha venido desarrollando durante la última semana en el suministro de cubas al estadio.

Nuestra petición se basa en que parte del equipo de mantenimiento urbano y de jardines que posee el Ayuntamiento pueda dedicarse al mantenimiento de las instalaciones y el césped, hasta que iniciemos la próxima temporada y se normalice la situación.
La entidad viene trabajando con Aqualia para el restablecimiento del suministro, pero es de vital importancia su colaboración en este aspecto.
Es por lo que pedimos que realice un esfuerzo a favor de esta entidad y colabore con nosotros en el mantenimiento de unas instalaciones que a la postre son municipales.

Sin otro particular, reciben un cordial saludo.

Firmado: Rafael Teruel Lara
Presidente del Real Jaén, C.F. S.A.D.


CAMBIOS EN EL ORGANIGRAMA DIRECTIVO Y TÉCNICO DEL REAL JAÉN TRAS LA REUNIÓN DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

En una nota oficial los dirigentes del Real Jaén han dado a conocer los acuerdos adoptados en la reunión de ayer y que a continuación relatamos. Este es el contenido del escrito oficial, que firmado por el presidente, Rafael Teruel Lara, ha dado a conocer en su página web.

La Junta Directiva del Real Jaén, C.F. S.A.D. ha tomado la decisión en el día de hoy de reestructurar el organigrama deportivo del que depende esta entidad en todos sus ámbitos.



Desde el 14 de Diciembre de 2011, fecha en la que D. Rafael Teruel Lara tomo posesión de la mayoría de las acciones del Real Jaén, C.F. S.A.D., el Sr. D. José González Rojas, asesor deportivo de este club, sustituyó en la dirección deportiva a D. José Somavilla al cesar éste último por causas técnicas.

A partir de la reunión mantenida ayer entre el Consejo de Administración y el Sr. González, se tomó la decisión que lo mejor para este club es seguir contando con su inestimable ayuda desde la propia Junta Directiva y no a través de la Dirección Deportiva.


El club está negociando en estos momentos con las personas mas adecuadas posibles que pueden trabajar en el proyecto de nuestro Real Jaén, C.F. S.A.D.






El Consejo de Administración del Real Jaén, C.F., S.A.D, ante los continuos comentarios y opiniones vertidas sobre la persona y la labor que está realizando D. José González en este club, quiere expresar lo siguiente:


D. José González cuenta con el total apoyo y respaldo de este Consejo de Administración en la labor que ha venido realizando en el Real Jaén, C.F., S.A.D desde el principio.


D. José González no ha cobrado cantidad alguna por el trabajo que está realizando, ni mucho menos está basando su labor en un hipotético lucro personal para él. Muy al contrario, está asumiendo de su propio bolsillo los gastos producidos por su trabajo.


Este Consejo quiere mostrar su perplejidad y asombro ante las continuas informaciones vertidas en algunos medios de comunicación, carentes de fundamento y que solo buscan perjudicar la imagen de este señor.


El Consejo de Administración del Real Jaén, C.F., S.A.D. quiere hacer un llamamiento tanto a los medios de comunicación como a la afición para que rememos todos juntos en este proyecto que, emprendido por nosotros, sólo busca la salvación económica y la consolidación de nuestro querido club. No sólo se puede sino que se debe criticar y enjuiciar la labor que este Consejo está desarrollando, pero siempre ajustándose a la realidad y no apoyándose en conjeturas sin sentido que no conducen a nada.

Rafael Teruel Lara
presidente del Real Jaén





NOTA OFICIAL DEL CONSEJO DE ADMINISTRACION DEL REAL JAEN ANTE EL DESALOJO DE LA VIVIENDA DONDE RESIDIAN JUGADORES DEL CLUB

En una nota oficial que ha dado a conocer el Consejo de Administración del Real Jaén, en torno a los hechos acontecidos en la tarde de ayer con el desalojo de la vivienda en la que residían los jugadores, Fabios, Pedro y Tejera, tal y como comentamos enoche, los dirigentes de la entidad blanca, en la nota firmada por el presidente, Rafael Teruel Lara, hacen saber su "total desacuerdo y condena a la forma de proceder en al desalojo de la viviendas".

La nota apunta además, que "en ningún momento el Consejo de Administración ni ningún miembro de esta entidad dio su autorización para proceder a trasladar los objetos personales sin el consentimiento de las personas afectadas".