miércoles, 15 de mayo de 2013

DANI RODRIGUEZ EN DEPORTES COPE JAEN: "FALTA FIRMAR EL CONTRATO PERO HAY ACUERDO PARA CONTINUAR ENTRENANDO AL FUCONSA JAEN FS"

El entrenador del Fuconsa Jaén FS, Dani Rodriguez, ha confirmado este mediodía, en DEPORTES COPE JAEN, la noticia que adelantamos ayer, sobre su continuidad en el banquillo 'morado' la próxima temporada.

En sus declaraciones Dani ha comentado que "es cierto que hay un gran interés por parte del presidente y la directiva del equipo para que continúe como entrenador la próxima temporada, y por mi parte también hay intención de seguir, por lo que el acuerdo es total, aunque falten por limar algunos aspectos y, sobre todo, firmar el contrato".


Dani realizando declaraciones a COPE JAEN en Expoliva.TRIPLE MC
.
Esta situación se retrasará unos días, ya que lo que intenta en estos momentos la dirección del equipo es poder consolidar las gestiones que se están realizando para poder conseguir los apoyos necesarios para cubrir el presupuesto.

Es por ello, que en relación a la confección de la plantilla, ante las ofertas que tienen algunos jugadores para cambiar de equipo, Rodriguez comentó que "en ese sentido no tenemos problemas ya que ellos saben cuales son mis intenciones, pero si se tienen que marchar porque tienen buenas ofertas, aceptaremos sus decisiones".

Sin embargo, también confirmó que "una vez que vayamos avanzando en las aportaciones económicas, esperamos que a mediados de la próxima semana podamos empezar a negociar con los jugadores que nos interesen, ya que el  de junio quedan todos libres".