lunes, 21 de septiembre de 2009

ECHADLY MY TAHAR Y SHALIJA KLANDOUN GANAN LA 'SUBIDA AL QUIEBRAJANO'

La VI Subida al Quiebrajano celebrada este domingo constituyó un rotundo éxito de participación y de público. Organizada por el Club Quiebrajano, con la colaboración de las instituciones públicas y distintas empresas, como Caja Rural y Groupama, la prueba volvió a responder a las expectativas que se habían levantado.
Más de 400 atletas de distintas categorías tomaron la salida en el Puente de la Sierra para recorrer 14 kilómetros en constante subida, hecho que hace más difícil y complicada la carrera.

My Tahar llegando a meta por delante de Ben Chatoui. CLUB QUIEBRAJANO
<
El primero en llegar a la meta fue el favorito, el marroquí Echadly My Tahar, que superó en los últimos metros a Abdeharrim Ben Chatoui. En tercera posición llegó el atleta del Caja de Jaén, Miguel Ángel Ruiz, siendo cuarto, su compañero Fran Lara, realizando ambos una gran carrera. En quinto lugar se clasificó Daniel Chica. En cuanto a mujeres, la vencedora fue, Shaliha Klandoun, siendo tercera la jienense, Lourdes González, que entró detrás de la sevillana Raquel López. No participó Sammah Khadija, vencedora de las dos ediciones anteriores.

Los vencedores en el podio recibiendo sus premios

<

El coordinador de la prueba, José Carlos Fernández, declaró a CONTRERAS DIGITAL que “estamos muy satisfecho por el desarrollo de la carrera, hecho que nos anima para seguir trabajando en la promoción de este gran evento que empieza a consolidarse con el paso del tiempo, demostrándose que cada año tiene más adeptos y son muchos los atletas que quieren participar a pesar de la dureza del recorrido”. El presidente del Club Quiebrajano, José Javier Anguita y el responsable de prensa de la entidad, Bernabé Cobo, también mostraron su satisfacción por el éxito conseguido.

En el acto de entrega de premios, estuvieron presentes, la concejala de deportes del Ayuntamiento de Jaén, Ascensión Beltrán, y el representante de la Diputación. Arturo Gutiérrez.