viernes, 23 de julio de 2010

JAVI MOYANO SE DESPIDE DE LA AFICIÓN JIENENSE, DESEANDO AL REAL JAÉN EL ASCENSO A SEGUNDA A

Javi Moyano se ha despedido esta mañana de la afición jienense. El canterano blanco se marcha a la UD Almería, si bien, de momento, se incorporará el lunes al filial rojiblanco que milita en Tercera División, si bien se espera que pueda lograr el ascenso a Segunda B a finales de este mes.
Juan M. Becerra, Moyano y Somavilla. M. PASTOR.
.
Moyano reconoció lo arriesgado de esta decisión ya que jugar en Primera División con el equipo de Lillo será complicado pero “voy con mucha ilusión para que con trabajo ganarme un puesto, aunque asumo la decisión con todas las consecuencias”.


El defensa-interior que ha militado toda su vida deportiva en el Real Jaén, salvo un periodo que estuvo cedido al Lanzarote, declaró que “no ha sido fácil tomar esta decisión ya que he tenido ofertas de Segunda B, pero mi idea era seguir en el Real Jaén si no había interés de equipos de la División de Plata, pero ahora llegó la propuesta del Almería y la he aceptado a pesar del riesgo que tiene”, afirmando que “seguiré pensando en el Real Jaén toda mi vida porque es el club de mi ciudad y en el que he realizado como persona y como futbolista”.


Comentó “lo bien que se han portado siempre conmigo en el Real Jaén y espero que la afición sepa comprender la decisión que he tomado”, finalizando su intervención deseando al equipo jienense “el ascenso a Segunda División”.


Javi Moyano estuvo acompañado por el presidente del club blanco, Juan Manuel Becerra y por el director deportivo, Javier G. Somavilla.

EL REAL JAEN QUEDA EXENTO Y EL MANCHA REAL VIAJARÁ A CEUTA, EN LA FASE PREVIA DE LA COPA DEL REY

Este medio día se ha celebrado en los locales de la RFEF ek sorteo de la fase previa y primera eliminatoria de la Copa del Rey, temporada 2.010-11, en el que el Real Jaén ha quedado exento en la fase preliminar, mientras que el otro equipo comprovinciano, el Atlético Mancha Real, se enffrentará a la AD Ceuta, en el 'Alfonso Murube'. Esta eliminatoria tendrá lugar, a partido único, el día 25 de Agosto.

El equipo blanco no debutará en la Copa hasta el 1 de septiembre. MANU
.
En la primera eliminatoria, que se celebrará el día 1 de septiembre, también a partido único, el Real Jaén tendrá como rival al vencedor de la eliminatoria Badajoz-Corralejo, partido que se jugaría en el 'Nuevo Vivero' o en tierras insulares.

Por su parte, el Atlético Mancha Real si consigue eliminar al equipo caballa, recibiría en el campo de 'La Juventud', al vencedor de la eliminatoria, Pontevedra-Guadalajara.

CASTELLANOS SERÁ JUGADOR DE LA UD ALMANSA

Jesús Castellanos, que durante las últimas cinco temporadas ha sido jugador del Real Jaén, se ha comprometido con la UD Almansa, equipo albaceteño de tercera división

El central nacido en la provincia albaceteña, que incluso ha sido capitán en anteriores campañas y en esta tras la lesión de Íñigo Ros, ha realizado un buen trabajo en el Real Jaén, pero, sin embargo, fue descartado desde el principio para seguir en la entidad blanca, junto a Galdós y Calderón, la próxima temporada.

Desde CONTRERAS DIGITAL suerte en su nuevo club para Jesús Castellanos.

En la foto, Castellanos en su presentación con el equipo de la UD Almansa. FORO.

JAVI MOYANO SE DESPEDIRÁ ESTE MEDIODÍA DE LA AFICIÓN JIENENSE ANTES DE SU MARCHA A LA UDE ALMERÍA

El jugador jienense, Javi Moyano, ofecerá este mediodía (12 horas), en la sala de prensa del estadio de La Victoria, con el fin de despedirse de la afición jienense antes de marcharse a Almería ya que ha firmado por una temporada por la UD.
Javi Moyano en una anterior rueda de prensa. ORTIZ
.
Moyano asume un gran riesgo ya que, aunque se entrene con la primera plantilla, los domingos jugará con el filial, que actualmente milita en tercera división, si bien se están haciendo gestiones para que pueda jugar el próximo ejercicio en Segunda B. Si el Almería B sigue jugando en Tercera Divisíón, el contrato entre el club rojiblando y el jugador quedaría anulado.

Seguiremos informando...