martes, 3 de enero de 2012

EMILIO BUENDÍA FIRMA SU CONTRATO CON EL FUCONSA JAEN FS Y SE COMPLICA LA CESIÓN DE LOLO JARQUE

En la tarde de hoy, el jugador jienense Emilio Buendía, que ha militado en el Marfil Santa Coloma, de la Primera División de Fútbol Sala, ha firmado su compromiso con el Fuconsa Jaén FS hasta final de temporada.


Emilio y Mari Trini López, confirman su compromiso con un apretón de manos tras la firma del contrato. WEB JAEN FS
.
El acto de la firma lo han protagonizado el jugador y la componente de la directiva jaenera, Trini López. Emilio llega al Fuconsa Jaén FS con la carta de libertad del equipo catalán y tanto ayer, en la primera sesión de entrenamiento tras las vacaciones navideñas, como esta mañana, ha trabajado a las órdenes de Dani Rodríguez.


Por otro lado,  hemos de comentar que han surgido problemas burocráticos para que Lolo Jarque pueda firmar por el equipo jienense.


El cordobés que pretende llegar en calidad de cedido por parte del Marfil Santa Coloma, había firmado esta mañana su finiquito con el conjunto catalán por esta temporada, aunque tiene ficha para el próximo ejercicio ya que el conjunto barcelonés no quiere desprenderse del ala cordobés. La idea, no era otra que firmar con el Fuconsa Jaén FS, con que ya existía un acuerdo.


Hace unos días comentamos que Jarque sería jugador 'morado', porque el acuerdo entre ambos clubes era total incluso en las cantidades que tenían que abonar ambas entidades y prestaciones a percibir por el jugador, que ha tenido ficha de profesional en el Marfil Santa Coloma.


Jarque ha viajado hoy mismo desde Barcelona a Jaén y esta tarde se ha entrenado con el equipo jaenero, pero de momento no podrá fichar, al menos hasta que mañana se aclaren algunos aspectos, que dada la economía del equipo que preside Nicolás Sabariego, no se pueden asumir.


Es por ello, las cosas se han complicado por aspectos burocráticos, ante los que el Fuconsa Jaén FS nada puede hacer ya que no está en condiciones de afrontar los costes económicas que hay que asumir para que el jugador pueda jugar a las órdenes de Dani Rodríguez.


Seguiremos informando...



SEBASTIAN MARTOS ESTARÁ PRESENTE EN LA CARRERA 'NOCHE DE SAN ANTÓN'

El atleta del Unicaja, Sebastián Martos, campeón de Europa sub 23, en Ostrava, ha confirmado su presencia en la XXIX Carrera Urbana Internacional “Noche de San Antón”, que tendrá lugar el próximo día 16 de enero, lunes, por las calles de Jaén.
Sebastián Martos (3), junto a Fran Lara (2), en la 'Milla Manuel Pancorbo' del pasado mes de octubre. DE RUZ
.
Martos, en la pasada temporada fue, además, campeón de España Promesa en 3000 m. obstáculos y es el único atleta de la provincia que cuenta con mínima para participar en los JJ.OO. de Londres. Su última competición en Jaén fue la Milla “Manuel Pancorbo”, prueba en la que consiguió la victoria.

La presencia del deportistas huelmense ha sido confirmada por el Patronato Municipal de Deportes de Jaén, organismo responsable de la organización de la citada prueba que, además, recuerda en una nota informativa que el plazo de inscripción para participar en este evento será hasta el próximo día 5 de enero inclusive.

Hasta la fecha, se han superado las 4.000 inscripciones, que recordamos son totalmente gratuitas, número que la organización espera duplicar en los próximos días.