jueves, 25 de agosto de 2011

FABIOS Y JOSELU, RECUPERADOS DE SUS LESIONES, ESTÁN DISPONIBLES PARA EL PARTIDO FRENTE AL CF VILLANOVENSE

Manolo Herrero, entrenador del Real Jaén, podrá contar con los jugadores Fabios y Joselu para el partido que el equipo blanco va a disputar el próximo sábado en Villanueva de la Serena, correspondiente a la Segunda Jornada de Liga en el Grupo IV de Segunda B.


El doctor Felipe Ortega reconociendo a Juanma Ortiz. MANU
,
Según ha declarado a CONTRERAS DIGITAL el jefe de los servicios médicos Felipe Ortega, Fabios ha mejorado mucho de sus dolencias en el hombro derecho, del que resultó dañado el pasado domingo en el partido frente al Cádiz, por lo que "esta mañana se ha entrenado con normalidad y está a disposición del entrenador". Preguntado por la fisura en el dedo anular de su mano izquierda, el galeno tosiriano apuntó "no habrá problema porque le haremos sindactilia, y le cubriremos el dedo con una férula".


El que también está entrenando con normalidad desde el pasado martes es el centrocampista Joselu, una vez superados sus problemas físicos, por lo que el granadino también está listo para jugar, si así lo cree conveniente el entrenador iliturgitano.


Fabios, atendido por el fisioterapeuta, Javier Vizcaino. C. FRIAS.


Al margen de Javi López, que no va a llegar para este partido, el que también sigue en el 'dique seco' es Juanma Ortiz. El primero, aunque ha mejorado de sus problemas en el pubis, las molestias del pie derecho, le impiden entrenar con normalidad, si bien todo parece indicar que la próxima semana trabajará ya con el grupo. 


Por lo que respecta a Ortiz, las molestias en el abductor han remitido, pero todavía no está totalmente recuperado. No obstante, se espera que para el partido del miércoles próximo de Copa del Rey frente a la AD Ceuta, pudiera está a disposición del técnico.



PROGRAMA DEPORTIVO DE COPE JAEN DEL DÍA 25 DE AGOSTO DE 2011

En el programa deportivo de COPE JAEN han intervenido los siguientes protagonistas del deporte de nuestra provincia.


En primer lugar ha estado presente el jugador del conjunto jienense Javier López, que mejora de sus dolencias de pubis, pero ha tenido un pequeño retroceso tras sufrir en el día de ayer unas pequeñas molestias, concretamente en el quinto metatarsiano, pero espera recuperarse en los próximos días.


Javi Lopez, izquierda, con el entrenador, Manolo Herrero. MANU
.
Asimismo, ha estado presente el jugador del Fuconsa Jaén FS, Sergio de Pablos, meta del equipo que prepara Dani Rodríguez y que afronta su segunda temporada en la Segunda División del Fútbol Sala Nacional. 


También ha intervenido el atleta del Unicaja Atletismo, Sebastián Martos que ha regresado de tierras chinas, donde ha participado en la Universiada, quedando en quinto lugar de la prueba de 3.000 metros obstáculos.


Finalmente, ha tomado la palabra el corredor del Andalucía-CajaGranada que en esta edición no ha tomado parte en la Vuelta a España con el equipo que dirige Antonio Cabello. El ciclista jienense se marchará en unos día, dijo a "participar con mi equipo en el Tour de China". Analizó la etapa de ayer de la Vuelta a España, con llegada a Valdepeñas, sintiendo una gran nostalgia por no estar presente en este evento.


Si quieres escuchar el programa en su integridad puedes hacerlo en el siguiente enlace:


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-los-deportes-de-jaen-a-la-palestra-con-manuel-contreras-165364