martes, 24 de agosto de 2010

ARRIAGA PODRÍA DEJAR EL CÁDIZ EN LAS PRÓXIMAS HORAS

El que fuera jugador del Real Jaén, Joseba Arriaga, que fichó por el Cádiz a principios de la pasada temporada, pero que se marchó cedido al Deportivo Alavés, en el mercado de invierno, jugando en el equipo albiazul hasta final de campaña.

De regreso a la 'Tacita de Plata' ya que tenía contrato con el equipo amarillo, ha participado en los distintos encuentros de la pretemporada, ya que Vidakovic contaba con sus servicios, pero al parecer en la jornada de hoy han surgido inconvenientes y, una vez que había sido citado para viajar a Parla, donde mañana juega el Cádiz su partido de Copa del Rey, se han producido acciones que han hecho que el jugador vasco se caiga de la convocatoria y haya sido sustituido por otro jugador.

Arriaga, el dia que fue presentado como jugador cadista. PORTAL CADISTA
.
PORTAL CADISTA, que sigue la actualidad del Cádiz, se hace eco del tema y nosotros la reproducimos tal y como se plasma en esta WEB.

"La cuerda entre el club amarillo y tres jugadores está muy tensa y hoy puede haberse roto definitivamente la que unía a Joseba Arriaga con el Cádiz CF. El delantero, que estaba en la lista de que Risto Vidakovic dio esta mañana para enfrentarse a la AD Parla en Copa del Rey, finalmente ha sido sustituido por Aarón Bueno.



Después de comprobar que la decisión no tenía nada que ver con problema físico alguno, PORTALCADISTA se puso en contacto con Roberto Suárez quien puso algo de luz sobre el asunto. El director deportivo explicaba a este medio que “el jugador quiere tratar con el club su salida y en eso se ha quedado. Él tiene una situación contractual especial. Tiene que firmar una ficha para jugar y, como quiere tratar antes su posible salida, se ha quedado aquí para hacerlo. Hasta ahora era algo que no se había planteado pero suelen ocurrir cosas inesperadas. Ésta es una de ellas y vamos a ver como se soluciona”.


El entorno del jugador, por su parte, cree que no jugar en Parla es lo mejor debido a su situación e intentar en los próximos días llegar a un acuerdo para abandonar la disciplina del equipo. La solución debe llegar cuanto antes porque hay que recordar que el mercado de fichajes termina el próximo 31 de agosto. Es decir, el Cádiz tendría que suplir su marcha en menos de una semana".

Seguiremos informando...


EL REAL JAEN ABONA LA DEUDA QUE MANTENÍA CON TERRAZAS Y CERVERA Y PUEDE DILIGENCIAR LAS FICHAS DE CAMPOS Y DE LOS JUGADORES

El Real Jaén ha satisfecho la cantidad de 56.000 euros para saldar la deuda que mantenía con los ex técnicos, Carlos Terrazas y Álvaro Cervera.

El club blanco ha realizado una transferencia a la RFEF para cancelar las cantidades que tenía pendiente con estos dos entrenadores, ya que de lo contrario no podía diligenciar las fichas del nuevo técnico, José Miguel Campos y la de los jugadores para poder disputar el primer encuentro de liga el próximo domingo en Carranza, ante el Cádiz.

Cervera y Terrazas cobrarán a través de la RFEF la deuda que el R.Jaén mantenía con ellos.

Dado que tanto Terrazas como Cervera había respondido negativamente a la propuesta de cobrar en varias partes, por lo que ya lo comentó el presidente del club, Juan Manuel Becerra, en la presentación de Ángel Martínez, "tedremos que hacer el pago en efectivo".

Una vez solventado el problema, todos los integrantes del club sólo piensan en el choque que el domingo se disputará con el Cádiz, y en el que se espera que los de José Miguel Campos ofrezcan una buena imagen y puedan lograr un resultado positivo.

PARTIDO DE COPA DEL REY, AD CEUTA-AT. MANCHA REAL

En el 'Alfonso Murube' se está disputando el encuentro de la  primera eliminatoria de la Copa del Rey entre la AD Ceuta y el Atlético Mancha Real.

El resultado cuando se ha llegado al descanso el resultado es de 3-0 favorable al equipo local, con goles de Berrocal, Seguro y David Torres (penalti).

En el minuto 80 el resultado es de 4-1 para la AD Ceuta. Han marcado en esta ocasión, Guzmán para el equipo caballa y Negro el tanto del honor para el At. Mancha Real.

El partido ha terminado con la victoria de la AD Ceuta por 4-1.


EL CD JAEN CLIMA COMIENZA ESTA NOCHE LA PREPARACIÓN DE LA PRETEMPORADA

A pesar de que todavía no se concoer el futuro del equipo, el CD Jaén Clima FS comienza esta tarde-noche las sesiones preparatorias de cara a la próxima temporada.

Ángel Aguilera ha convocado a los jugadores con los que dispone para iniciar el trabajo a pesar de las interrogantes que tiene la entidad para seguir adelante.
Aguilera, izquierda, con el presidente, Paco Rodríguez. MANU
.

Como máximo se esperará hasta el fin de semana para conocer el futuro del equipo, ya que se siguen realizando gestiones para conseguir los patrocinadores que puedan aportar su granito de arena al club para que pueda seguir en Primera Nacional A, tras el rechazo del Real Jaén CF de sponsorizar al equipo tal y como estaba previsto.

 La situación económica de la entidad que preside Juan Manuel Becerra, no han hecho factible que las conversaciones entre los directivos de ambas entidades y las intenciones que tenían los dirigentes de la entidad futbolistica pudieran llevarse adelante.

Seguiremos informando...

EL ATLÉTICO MANCHA REAL VIAJA A CEUTA, EN SU DEBÚ EN COPA DEL REY, CON LA IDEA DE DAR LA SORPRESA

El Atlético Mancha Real debuta hoy en competición oficial en la temporada 2.010-11. Lo hace en el torneo de la Copa del Rey ante la AD Ceuta en el ‘Alfonso Murube’.

 Equipo del Mancha Real que se enfrentó al R. Jaén esta pretemporada. PASTOR

.

Para el equipo que presiden José Moreno es también la primera vez que participa en el torneo del KO, por lo que es un aliciente más para su afición en este inicio de campaña. No tuvieron suerte los mancharrealeños en el sorteo porque la eliminatoria es a partido único y en el campo de uno de los equipos más potentes del grupo IV de Segunda B. No obstante, en el fútbol hay que jugar los partidos y los de José Jesús Aybar viajan con la ilusión de dar la sorpresa.

El choque comenzará a las 21 horas y Aybar opondrá al equipo caballa un once con las mejores garantías de éxito, ya que no olvidemos que el equipo comprovinciano se ha reforzado convenientemente para volver a realizar otra buena campaña en el grupo IX de Tercera División, en el que el año pasado se proclamó campeón.


Nauzet, de pie, en el calentamiento de un partido jugado en Linarejos. DE RUZ


Por su parte, en Ceuta se espera con mucha expectación este choque, ya que los caballas han formado un equipo muy competitivo, con grandes jugadores, con el fin de dar, de una vez por todas, el salto a la Segunda División A.


Joao de Deus podrá contar con todos sus efectivos a excepción de Aurelio que se encuentra lesionado, y todo hace presagiar que en este primer encuentro oficial será el ex guardamonte del Real Jaén, y recientemente del Mallorca B, Nauzet, el que ocupe puesto en el portal del conjunto norteafricano.


HERNÁNDEZ LABELLA, PREPARADO PARA SU DEBÚ EN EL BERNABEU

El asistente jienense, Alfonso Hernández Labella ya se encuentra en Madrid, ya que esta noche (22:15 horas), será el ayudante del colegiado cordobés Rafael Ramírez Domínguez, designado para impartir justicia en el partido que jugarán el Real Madrid y el Peñarol de Montevideo, correspondiente al trofeo 'Santiado Bernabéu'.
Hernández Labella posa, en Santander, con la Copa del Mundo y el seleccionador Vicente del Bosque.
.
Hernández Labella que también ha estado presente en el trofeo 'Teresa Herrera' que disputaron el Deportivo de La Coruña y el Newcastle. Asimismo, ha participado con éxito en las pruebas físicas y unificación de criterios que se han celebrado en Santander, con la presencia de todos los colegiados y asistentes de Primera División. Allí, como apuntamos en su día, estuvieron el presidente de la RFEF, Angel María Villar y el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, que ofreció una charla.

Para 'Sito' no ha podido empezar mejor su estancia en la máxima categoría del fútbol español, puesto que, a los acontecimientos señalados, hay que añadir su debú oficial en Primera División, ya que estará presente  en el partido de la primera jornada de liga, que jugarán el lunes día 30 (22 horas), en el Vicente Calderón, el Atlético de Madrid y el Sportin de Gijón, choque para el que ha sido designado como árbitro  Ramírez Domínguez.