viernes, 26 de agosto de 2022

PRESENTACIÓN DE MATI ROSA, NUEVO JUGADOR DEL JAÉN PARAISO INTERIOR FS

En la mañana de hoy, en las dependencias de Aceitunera Jiennense, tuvo lugar la presentación del jugador Mati Rosa que se incorpora a la disciplina del Jaén Paraíso Interior FS. Al acto asistieron el presidente del club, Germán Aguayo y los representantes de la empresa, Blas Palacios, su fundador y su hijo del mismo nombre, actual gerente. 

Blas Palacios, Mati Rosa Germán Aguayo. Foto JF Martín
.

 El presidente Germán Aguayo, tras saludar a los presentes y agradeciendo el apoyo que una temporada más recibe el club de Aceitunera Jiennense,  refirió que  "para nuestra entidad es importante que una empresa como Aceitunera Jiennense sea un patrocinador constante y que nos siga desde hace tanto tiempo". En la misma intervención, el presidente amarillo también destacó la línea de productos de alta calidad que ofrece la empresa jiennense en sus puntos físicos y a través del e-commerce.

 

Seguidamente tomó la palabra a Blas Palacios que destacó que es una satisfacción poder apoyar el nuevo proyecto “y formar parte del mismo, ayudando al equipo humano que forma el Jaén Paraíso Interior FS, algo clave para estar hoy en día donde estamos".

Representantes de Aceitunera Jiennense con Mati Rosa. foto JF Martín 
-

Asimismo, refirió que es “una inversión que hace que cualquier apoyo económico que recibe el Club ha sido devuelto con creces gracias a la enorme difusión y promoción de la provincia de Jaén". Para finalizar, el gerente jienense augura una buena campaña: "Estamos seguros de que será otra temporada en la que nos harán aún más orgullosos de ser parte de la familia".

 

Palabras de Mati Rosa

 

En cuanto a la incorporación del jugador nacido en Buenos Aires, Germán Aguayo dio a conocer algunos detalles  del historial del nuevo jugador amarillo, que en sus palabras,  agradeció la oportunidad de  poder venir a Jaén "ya que tras dos años malos, es algo muy bueno para mí".

 

Asimismo desveló sus primeras sensaciones: "Llevo pocos días entrenando pero todos los compañeros y cuerpo técnico me recibieron muy bien". Con una temporada por delante, el pívot amarillo afirmó que  “será un ejercicio ilusionante; llego con muchas ganas y espero que todo vaya resultando de manera adecuada tal y como está previsto”.

Los participantes de la presentación con productos de Aceitunera Jiennense. Foto JF Martín
-

El internacional argentino también comentó las claves de su llegada a Jaén: "El proyecto de un equipo muy competitivo, la afición y las referencias de Alan (Brandi) y Taborda fueron claves en la decisión".

 

Para cerrar el acto, Mati Rosa desveló el dorsal elegido para defender la elástica amarilla por los próximos dos años: el 41.