domingo, 28 de junio de 2009

EL PRESIDENTE CARLOS SÁNCHEZ PRESENTARÁ ESTE MEDIODÍA LA CAMPAÑA DE ABONADOS PARA LA TEMPORADA 2.009-10

La actividad en el Real Jaén no para. Si los técnicos están trabajando para ir confeccionando la plantilla, sobre todo a partir de la aceptación de las propuestas que se le ha hecho a lo jugadores que interesan para que continuen en el club, en el plano burocrático tampoco hay descanso.
Sin ir mas lejos, este mediodía (13 horas), en la sala de prensa del estadio de La Victoria, tendrá lugar el acto de presentación de la campaña de abonados para el próximo ejercicio liguero.
Carlos Sánchez ante el cartel de la campaña pasada. DE RUZ
<
El presidente Carlos Sánchez dará a conocer todos los pormenores de la campaña en la que seguro se intentará superar con creces los 3.781 abonados que lo han sido la pasada temporada.
Se espera que ese gran ambiente y sobre todola presencia de tantos seguidores en la fase de ascenso en la que ha tomado parte el equipo blanco, sea un punto favorable para que el número de abonados se incremente de forma considerable, ya que como siempre ha dicho el presidente jienense, "la masa social es el mejor patrimonio que tiene un club.

De nuevo, para que el club este cerca de muchos sectores e instituciones se seguirán firmando convenios de colaboración, con la intención de captar el mayor número de seguidores, aunque, como decimos, con la gran temporada que ha realizado el equipo, aunque al final no se pudo lograr el ascenso, seguro que serán muchos los aficionados que confíen en este proyecto que sigue teniendo un único destino, la Segunda División A.