domingo, 25 de octubre de 2009

EL ÉCIJA BALOMPIÉ FRENA LA RACHA VICTORIOSA DEL REAL JAÉN

El Écija derrotó al Real Jaén por 2-0 en el partido que se disputó en el campo de ‘San Pablo’ correspondiente a décima jornada del grupo IV de la Segunda B.

En este encuentro se produjo la novedad de la reaparición del central jienense, Espín que volvió al equipo tras superar la lesión en la cara. Con la inclusión del murciano en el once titular se quedó fuera de la convocatoria Galera, que había tenido problemas físicos, y en el banquillo se quedó Solabarrieta que tuvo también una indisposición durante la semana.

Fernando trabajó mucho y tuvo la ocasión más clara para marcar. PHOTODEPORTE
<

En la primera mitad el juego estuvo muy igualado, ofreciendo ambos equipos más lucha que calidad técnica ya que el terreno de juego estaba impracticable. Ninguno de los dos conjuntos tuvo demasiadas ocasiones de gol, salvo un remate de cabeza de Fran Machado (minuto 16) que desvió bien el meta José Ramón. Los minutos pasaban sin apenas peligro para ambas porterías hasta que Fernando, muy luchador toda la tarde pudo adelantar al Real Jaén en el marcador (minuto 35), pero en el ‘mano a mano’ con el meta astigitano este evitó el tanto desviando el fuerte disparo del delantero sevillano.

Sin embargo, el que si estuvo más certero fue Valverde que, un minuto después de la ocasión fallada por el delantero jaenero, cabeceó a la red un centro de Zurdo, significando el primer tanto del equipo local. Hasta el descanso, el Real Jaén notó el mazazo recibido por esas dos jugadas, con las que se pasó del 0-1 al 1-0, y los blancos perdieron el sitio en el campo, mientras que los pupilos de Vidakovic se acercaron al marco de Tejera lanzando desde la frontal del área en dos ocasiones, por mediación de Valverde y Espada. Íñigo Ros en una acción defensiva ante un rival astigitano. PHOTODEPORTE
<

Con el marcador en contra se esperaba una reacción del equipo de Álvaro Cervera, pero en ningún momento de esta segunda mitad, los blancos entraron en el partido teniendo en todo momento el control de la pelota el equipo astigitano que, dicho sea de paso, tampoco creaba peligro hacia el marco de Tejera.

El encuentro tuvo poca historia por parte del lado jienense que, al no tener la pelota sus jugadores, estuvieron a merced de los locales, que dominaron la situación en el centro del campo. La ocasión que no aprovechó Fernando se convirtió en una acción clave para la derrota jaenera ya que los de nuestra capital, cuando encajan un tanto se descomponen y es muy difícil que puedan remontar, como se demostró, una vez más, en la tarde de ayer. El equipo blanco estuvo acompañado de un nutrido grupo de aficionados. PHOTODEPOTE.
<

En el ánimo de los jienenses estaba en aprovechar alguna jugada aislada para lograr la igualada, y para ello Cervera movió el banquillo entrando al campo (minuto 62), Solabarrieta y Toledo, pero esa posibilidad se desvaneció cuando un minuto después Calderón traba a Coco dentro del área y el colegiado, el extremeño López Acera, señala penalti. La pena máxima se encargó de transformarla Dani Lanza, para anotar el segundo y definitivo tanto local. A partir de ahí, los jienenses nada pudieron hacer ante el control y dominio del balón de los astigitanos, impidieron que sus rivales propiciaran jugadas de ataque, no disparando el equipo de Cervera ni una sola vez a puerta en esta segunda parte. Los últimos minutos el Real Jaén jugó con un hombre menos, al ser expulsado Castellanos (minuto 77), por dar una patada por detrás a un contrario. Mena realiza un buen trabajo pero no tiene ocasiones de gol.-PHOTODEPORTE.
<

El Ecija Balompié, un equipo que a punto estuvo de desaparecer por problemas económicos, fue superior al conjunto jienense y ahora se encuentra en el quinto puesto, mientras que el Real Jaén baja al noveno lugar y, con quince puntos, está a seis del líder que es la UD Melilla.


RETRANSMISIÓN DEL PARTIDO ÉCIJA BALOMPIE-REAL JAÉN DE LA 10ª JORNADA DEL GRUPO IV DE SEGUNDA B

Dentro de unos minutos dará comienzo el partido de la jornada 10ª del campeonato nacional de liga en el grupo IV de la Segunda B, que van a disputar en el campo de San Pablo, el Écija Balompié y el Real Jaén.

A las órdenes del colegiado Fernando López Acera, del colegio extremeño, los equipos presentan las siguientes alineaciones:

Écija Balompié: José Ramón, Fali, Solano, Óscar, Zurdo, Checa, Moke, Coco, Valverde, Angulo y Edu Espada.

Real Jaén: Tejera, Javi Moyano, Calderón, Espín, Castellanos, Íñigo Ros, Mena, Esparza, Fernando, Fran Machado y Álex García.

Incidencias: Como novedad en el Real Jaén se queda fuera de la convocatoria Galera y una vez recuperado de su lesión en la cara, entra en el once inicial Espín. Un numeroso grupo de aficionados jienenses acompañan a su equipo en el municipal astigitano.

COMIENZA EL PARTIDO

Minuto 1: Tiro de Fernando que se va desviado

Minuto 3: El Écija intenta llegar a la portería jienense con una circulación muy rapida del balón y el Real Jaén presiona la salida del esférico.

Minuto 8: Pase al hueco de Angulo buscando a Valverde entre líneas y Castellanos va bien al corte mandando el balón a corner, que se saca sin consecuencias.

Minuto 16: Centro de Mena que Fran Machado remata de cabeza en el punto de penalti y José Ramón desvía a corner en una buena estirada

Minuto 16: Fernando recibe un golpe en su rodilla izquierda y es atendido por Alberto Fresno

Minuto 17: Vuelve Fernando al terreno de juego

Minuto 22: Falta sacada por Álex García que va a las manos de José Ramón

Minuto 25: Falta al borde del área sacada por Angulo que para Tejera en dos tiempos

Minuto 34: Fernando se queda solo delante del portero local y éste rechaza el balón a córner

Minuto 35: GOL DEL ÉCIJA. 1-0. Jugada colectiva del conjunto astigitano, que acaba con un centro de Zurdo desde el lateral del área jienense al segundo palo y Valverde remata al fondo de la red

Minuto 37: Disparo de Valverde desde la frontal del área y Tejera para en dos tiempos con problemas

Minuto 41: Tiro de Edu Espadas desde la media luna del área visitante que se va fuera

Minuto 45: Un minuto de descuento

DESCANSO

COMIENZA LA SEGUNDA PARTE

Minuto 50: Tarjeta amarilla a Coco

Minuto 52: Tarjeta amarilla a Edu Espadas

Minuto 54: Tarjeta amarilla a Javi Moyano

Minuto 58: Cambio en el Écija. Entra Dani Lanza y sale Angulo

Minuto 61: Tarjeta amarilla para Fernando

Minuto 62: Doble cambio en el Real Jaén. Se retiran Esparza y Mena y entra Solabarrieta y Toledo

Minuto 63: Penalti de Calderón sobre Coco.

Minuto 64: GOL DEL ÉCIJA. 2-0. Dani Lanza es el encargado de tirar la pena máxima y engaña a Tejera

Minuto 68: Falta sobre Álex García al borde del área. Calderón lanza por debajo de la barrera sin consecuencias

Minuto 69: Tarjeta amarilla para Íñigo Ros

Minuto 74: Cambio en el Écija. Valverde sale del terreno de juego y entra en su lugar Requena

Minuto 77: Tarjeta roja para Castellanos por una entrada por detrás casi en el centro del campo

Minuto 79: Tarjeta amarilla para Fran Machado

Minuto 80: Cambio en el Écija. Entra Oskitz y se retira Espadas

Minuto 87: Cambio en el Real Jaén. Se va Fran Machado y lo sustituye Galdos

Minuto 88: Lanzamiento de Requena que se va alto

Minuto 89: Tarjeta amarilla para Zurdo

Minuto 90: 4 minutos de descuento

FINAL DEL PARTIDO

Gracias por vuestra atención y hasta otra próxima retransmisión. Buenas noches a todos.

ARKAITZ IBARRA Y LOURDES GONZÁLEZ VENCEDORES DE LA MEDIA MARATÓN 'CIUDAD DE JAÉN'

Arkaitz Ibarra y Lourdes González fueron los vencedores absolutos de la XV Media Maratón 'Ciudad de Jaén', Memorial 'Paco Manzaneda' que se ha celebrado esta mañana en la capital jienense con una amplia representación que superó el millar de participantes.

Arkaitz Ibarra, que ya ganó en 2.007 fue de nuevo ganador. CD
<
El vencedor invirtió un tiempo de 1:09.03 teniendo una gran actuación y repitiendo la victoria que logró en el año 2.007. Tras el granadino entró en meta el atleta del Caja de Jaén, Francisco Javier Lara que era la primera vez que competía en una prueba maratoniana, recorriendo los 21,095 kilómetros en 1:11,19. En tercera posición se clasificó el veterano Miguel Angel Soriano, de Huelma con un registro de 1:14.32.
En cuanto a féminas la primera en llegar a la línea de meta, como ha quedado dicho, fue la atleta 'cajista' Lourdes González.

Lourdes González, fue la primera mujer que llegó a la meta. CD
<
Asimismo, de manera paralela se disputó la III edición de los '10 kilómetros Saludables' que tuvieron una inscripción de más de 300 atletas tanto en masculino como en féminas, siendo el vencedor absoluto, el atleta del Caja de Jaén. José Javier Olea, que va a participar en la Maraton de Nueva York, que actuó como independiente, seguido de Ezequiel La Orden , del Club Cludeca, siendo tercero, Rafael Aguilar, del Caja de Jaén. En cuanto a mujeres, la primera fue, Natividad del Moral (independiente), seguida de Vanesa Ruiz, (GranadaBike), entrando en tercera posición, Lourdes Jabalera (Los Califas).

En su debút en la media maratón, Fran Lara fue segundo. CD
<
En las calles de Jaén hubo un gran ambiente para acoger a los deportistas que participaron y que no sólo fueron de los clubes de la capital o provincia sino de otros llegados de distintos puntos de Andalucía y algunas provincias del resto de España.

En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, la alcaldesa de Jaén, Carmen Peñalver, que estuvo en la salida, comentó que "esta prueba confirma la importancia que está tomando nuestra capital en el ámbito deportivo, lo que hace que Jaén esté tomando día a día su capitalidad, porque dijimos que queríamos poner a Jaén en el centro de Andalucía y lo estamos consiguiendo", para afirmar que "nos sentimos muy orgullosos de esta amplia participación, no sólo de los ciudadanos y ciudadanas de la capital, sino llegados de muchos puntos de la provincia, Andalucía y España", por lo que estamos convencidos de que los que han venido de fuera no sólo ha disfrutado con la carrera, sino con las maravillas que les ofrece nuestra ciudad".

Primer atleta con capacidad reducida que entró en meta. CD
<
Por su parte, la concejala de Deportes, Ascensión Beltrán, dijo que "estamos muy contentos porque hemos recuperado una prueba que estaba a punto de desaparecer, y para nosotros es un orgulla esta amplia participación y al gran ambiente que hay", para destacar el "apoyo que recibimos de la Junta de Andalucia, a través de la Delegación de Turismo, Comercio y Deporte, sino de un importante número de firmas comerciales que también hacen propio este evento".

Finalmente, el atleta del Caja de Jaén, Francisco Lavier Lara, que debutaba en una prueba de esta distancia, apuntó que "he tenido unas sensaciones muy especiales ya que tenía muchas ganas de tomar parte en una media maratón y para ser la primera me ha parecido muy dura", sobre todo porque "`parece que no vivo en Jaén para no conocer las cuestas que hay en el recorrido, pero muy contento y orgulloso de tomar parte en un evento de estas características".

Finalmente, Lara refirió que este segundo puesto se los dedica a "todos los que me ayudan a prosperar cada día, a mi mujer y a mis hijos, a mis amigos a mi club y a mi entrenador, Manuel Pancorbo", recordando en ese instante a "todos los deportistas que ya no están con nosotros, en especial a Juan David de la Casa, pero sin olvidar a Ángel Cortés, al propio Manzaneda y a todos los que lucharon por promocionar esta actividad deportiva".

Además de los atletas participaron seis deportistas con disminución física que sobre vehículos adapatados también estuvieron en este acontecimiento. Ya estuvieron en la 'San Antón' y hoy repitieron actuación en la Media Maratón 'Ciudad de Jaén¡, Memorial Paco Manzaneda y en los '10 kilómetros Saludables'.

RESULTADOS DE LA JORNADA 10 DEL GRUPO IV DE 2º DIVISIÓN 'B'

Estos son los resultados que corresponden a la décima jornada del campeonato de liga de 2º división 'B' en el grupo IV


Jerez Industrial - Granada (0-3)--> Finalizado

At. Ciudad - Roquetas (1-0)--> Finalizado

Marbella 2 - 2 Real Betis B --> Finalizado

San Roque - Unión Estepona (3-0) --> Finalizado

Sevilla At. - Melilla (0-1)-->Finalizado

Sangonera At. - Polideportivo Ejido (2-1) --> Finalizado

Ceuta - Moratalla (2-0) --> Finalizado

Lucena - Caravaca (2-2) --> Finalizado

Águilas - Real Murcia B (0-0)--> Finalizado

Écija - Real Jaén (2-0)--> Finalizado

PÉREZ MONTERO DIRIGE ESTA TARDE EL ELCHE-CARTAGENA

Pedro Pérez Montero, ayudado en las bandas por Prieto Cruz y Hernández Labella, dirigirá esta tarde el encuentro de Segunda División A que jugarán en el 'Martínez Valero', el Elche y el Cartagena. Prieto Cruz, Pérez Montero y Hernández Labella en el partido Celta-Real Unión.
<
El partido es interesante y de los más atractivos de la División de Plata ya que, tras los resultados que se dieron ayer, el Cartagena intentará recuperar el liderato, que ahora ostenta la Real Sociedad, mientras que el Elche buscará el triunfo para alejarse de los puestos de peligro.

Este encuentro será una nuevo 'prueba de fuego' para el colegiado linarense, en su caminar hacia la máxima categoría del fútbol español. ¡Suerte!.

VICTORIA DEL CD JAÉN CLIMA ANTE EL VIRGILI DE CADIZ QUE CONSOLIDA A LOS JIENENSES COMO LÍDERES DEL GRUPO

Con toda justicia el CD Jaén Clima FS suma su cuarto triunfo consecutivo tras vencer a un complicado Virgili, por 8-5 en partido que se disputó en el pabellón de La Salobreja. Ernesto volvió por sus fueron de goleador nato y marcó cuatro de los ocho tantos de su equipo. Los gaditanos, que aún no conocían la derrota, siguen con la maldición en Jaén donde hace más de 10 años que no puntúan.

Ernesto logró cuatro de los ocho goles de su equipo. CD
<
Pronto de adelantaron en el electrónico los de Ángel Aguilera. Ernesto y Alberto ponían a los 5 min. el 2-0 en el marcador. Los visitantes empezaron el partido con errores en los pases que le costaron los dos primeros goles. Hasta ese momento solo hubo un equipo, y este fue el CD Jaén Clima. En el minuto ocho, a partir del gol de Ángel, los amarillos llegan con más claridad a la portería hasta que Varela consiguió el empate, incluso desperdiciaron dos dobles penaltis.

La segunda mitad empezó de la mejor forma pues al minuto el Virgili se ponía por primera por delante en el marcador. Pero en cinco nefastos minutos tiró por la borda el encuentro al conseguir los locales cuatro goles que dejaron sentenciado el encuentro. El partido se volvió loco con ocasiones en ambas porterías, consiguiendo ambos conjuntos dos goles más, dejando el marcador con el definitivo resultado final.
Al equipo gaditano le faltó control de partido, lo que le llevó a la derrota. Los de Aguilera van a mas y ya han presentado tu candidatura para luchar por el ascenso.


FICHA TÉCNICA

Alineaciones:

CD. Jaén Clima: Javi Polo, Willy, Ernesto, Alberto, Manolin – Fuentes, Zapa, Toni y Emilio.
CD. Virgili Cádiz: Joni, Antonio, Tate, Adri, Angel – Juanlu, Joselito, Wallace, Chipi, Varela y Ríos.

Árbitros: Santa Castilla y Robalo Rubio. de Sevilla. Tarjeta amarilla Manolín, Willy, Fuentes, Chipi, Ríos. Doble amarilla a Juanlu. Tarjeta roja a Willy.

Goles: 1-0 (3´) Ernesto. 2-0 (5´) Alberto. 2-1 (8´) Ángel. 2-2 (16´) Varela. 2-3 (21´) Ríos. 3-3 (22´) Ernesto. 4-3 (23´) Ernesto. 5-3 (24´) Manolín. 6-3 (26´) Willy. 6-4 (31´) Varela. 7-4 (33´) Manolí. 8-4 (34´) Ernesto. 8-5 (35´) Wallace.


Fuente: FutsalSur.

ALHARILLA DEBUTA CON LA SELECCIÓN ESPAÑOLA ABSOLUTA FEMENINA

La jugadora del Real Jaén FF, Alharilla debutó en el día de ayer con la selección española femenina de fútbol, en el partido que el combinado hispano disputó en el campo de 'El Arcángel', contra Austria, valedero para la clasificación del Mundial 2.011, que se celebrará en Alemania. España ganó por 2-0, con goles de Sonia Bermúdez (minuto 19) y Adriana (minuto 32).Alharilla, en el cuadro, en el banquillo, antes del inicio del partido. RFEF

<

Fue precisamente a esta última jugadora a la que sutituyó Alharilla, en el minuto 89. Aunque apenas tuvo tiempo para hacer nada, lo importante es que ha debutado con la selección absoluta con tan sólo 19 años de edad. Tras haber participado con España en las distitnas categorías, este 24 de cotubre, será una fecha inolvidable para la jugadora del Real Jaén.

El próximo jueves dia 29, se jugará el encuentro de vuelta en tierras austriacas.

ÉCIJA-R. JAEN EN LA PRENSA SEVILLANA (I)

El diario sevillano 'Estadio Deportivo', comentaba el pasado jueves datos del partido que jugarán esta tarde (17 horas), en el municipal de 'San Pablo', el Ecija Balompie y el Real Jaén.

Con el título 'El Écija tiene un doble reto esta semana: parar al pichichi y batir al zamora', y con el subtítulo, Óscar Rodríguez, Solano, Carlos Valverde y Edu Espada tienen las claves para batir al Jaén, este es el contenido de la información:

"El Municipal San Pablo acogerá este domingo un apasionante duelo entre el Écija y el Jaén con un doble aliciente añadido. Y es que en la ‘Ciudad del Sol’ aterrizarán los actuales zamora y pichichi de la categoría: Tejera y Fernando.
Por ello, ESTADIO se ha puesto en contacto con los cuatro jugadores del plantel astigitano que, debido a estas estadísticas, adquieren un protagonismo más especial para esta cita.En primer lugar, el capitán Óscar Rodríguez hizo referencia al goleador del cuadro jiennense, con el que coincidió un mes mientras se ejercitaba en el filial sevillista antes de firmar por el Cartagena en la 2007/2008: “Seguro que me conoce de aquella pretemporada, porque Jiménez nos encargó a los más veteranos que espabiláramos a los más jóvenes. Es un gran delantero y que, ahora mismo, está enrachado, por lo que es doblemente peligroso. Sabe jugar muy bien de espaldas, es peleón y no se lo piensa a la hora de disparar. Pero a mí también me gusta la guerra”. Asimismo, el central vaticinó también que es poco probable que pierdan el domingo: “En nuestra casa estamos muy bien. Además, tenemos la opción de meternos en ‘play off’ si ganamos...”.
Por otro lado, Solano aseguró que no cambiarán su sistema por la visita del pichichi del grupo, aunque coincidió en que habrá que tener cuidado: “Habrá que ponerse las pilas y estar atentos, pero debemos mantener nuestro estilo de juego, aunque será el míster el que nos dé las últimas órdenes. Esperamos poder quitarnos el mal sabor de boca del choque ante el Caravaca”.
Valverde quiere ‘mojar’ en casa.

Respecto a las principales armas ofensivas con las que cuenta Vidakovic para acabar con la férrea defensa blanca, Carlos Valverde y Edu Espada confesaron estar plenamente motivados para el choque del domingo. Enfrente, tendrán a Tejera, un portero que sólo ha encajado dos goles en ocho partidos y que lleva tres semanas imbatido: “El poder romper estadísticas siempre le motiva a uno más. Sabemos que están en un gran momento y que habrá que pelear duro para vencerles. Por mi parte, tengo ganas ya de estrenarme con un gol en casa”, señaló Valverde, quien se reencontrará con un viejo conocido: “Los conozco a todos por los nombres, pero personalmente sólo conozco a Fran Machado de la época del Betis B. Volveremos a coincidir una vez más”.

Por último, Edu Espada prefirió no centralizar el éxito del Jaén en estas dos figuras y destacó el bloque que ha formado Álvaro Cervera. “Será un partido especial más que por las estadísticas por la entidad del rival. El año pasado hicieron una gran campaña y este curso quieren superarse”, subrayó el azulino, que, al mismo tiempo, auguró un duelo reñido: “Será de pocos goles, porque ambos rentabilizamos mucho los que hacemos. Apuesto por un 2-1”.

MAS DE UN MILLAR DE ATLETAS PARTICIPARÁN ESTA MAÑANA EN LA MEDIA MARATÓN 'MEMORIAL PACO MANZANEDA' Y EN LOS '10 KILÓMETROS SALUDABLES

Más de un millar de atletas participarán en la la XV edición de la Media Maratón Ciudad de Jaén, 'Memorial Paco Manzaneda' y en los '10 kilómetros Saludables', pruebas que organiza el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Jaén, con la colaboración de la delegación provincial de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía y distintas firmas comerciales.

Antonia Olivares, Ascensión Beltrán y Gaspar Molina, en el acto de presentación. CD
<
Ambas pruebas se iniciarán a las 10 de la mañana desde las instalaciones de Las Fuentezuelas y en las mismas participarán deportistas de todas las edades, tanto masculino como féminas, que darán dos vueltas al circuito (media maratón), y una vuelta (carrera popular).

Los atletas que lleguen la meta recibirán una bolsa con obsequios y los mejores clasificados recibirán como premio cantidades en metálico que irán desde los 300 euros, el primero/a de la general hasta los 10 euros que tendrán los que lleguen entre el 10º y 15º lugar.

Momento de la Media Maratón de la pasada edición. CD
<
Gaspar Molina, presidente de la Asociación Deportiva 'Paco Manzaneda', mostró a CONTRERAS DIGITAL su satisfacción por "la gran cantidad de deportistas que van a participar y porque se van a cumplir varios récord", destacando "la apuesta importante que ha ofrecido la concejalía de deportes a través de su máxima responsable, Ascensión Beltrán, para que esta prueba no sólo se vaya consolidando, sino que vaya creciendo con el paso de los años".


EL ÉCIJA, RIVAL DEL REAL JAÉN, NO HA PERDIDO TODAVÍA EN SU CAMPO

El Écija Balompié, rival del Real Jaén en la jornada décima del campeonato nacional de liga en el Grupo IV de Segunda B, está invicto en su campo de San Pablo.

De los cuatro partidos que ha disputado ha ganado dos, al Marbella y Moratalla (1-0), y empató con el Granada (0-0) y Roquetas (1-1). Como local sólo ha encajado, por tanto, un gol, menos incluso que el Real Jaén.
Sutil marcó en Ecija en la temporada 06-07, y comparte su alegría con Geni, en presencia de Garmendia, Cañada y Alberto Fresno (izq.)
<
A pesar de los problemas que tuvieron que superar, se ha reforzado con jugadores importantes con vistas a jugar el play-off de ascenso, tales como el portero de 22 años José Ramon, procedente del Celta B y que fue internacional juvenil.; el defensa Lolo Yedra, procedente del Nastic de Tarragona; los centrocampistas Moke, congoleño, procedente del Puertollano y el ex del Jaén Checa, procedente del Playas de Jandia,asi como los delanteros, el veterano goleador Edu Espada,de 29 años, y procedente del At.Ciudad y el canterano de la Real Sociedad Oskitz.

Su entrenador es el serbio y ex central del Betis, Hristo Vidakovic, teniendo como goleadores Angulo (4 tantos) Edu Espada (3) Coco y Carlos Valverde (2) y Oscar Rodriguez (1 ). Curiosamente ha marcado muchos más goles fuera que en casa, ya que han hecho nueve a domicilio y sólo tres en casa.

En los últimos enfrentamiento se dieron estos resultados:

Temporada 04-05: Ecija- Real Jaén (1-0).
Temporada 05-06: Ecija -Real Jaen (0-0).
Temporada 06-07: Ecija-Real Jaén (3-3) (Sutil, Iñigo Ros, Cañadas-pen.)
Temporada 07-08: Ecija-Real Jaén (1-1) (Javi Moyano).
Temporada 08-09: Ecija-Real Jaén (0-1) (Geni)
Por todo lo expuesto, el Real Jaén no ha perdido en el San Pablo desde la temporada 04-05