sábado, 3 de abril de 2010

GRAN ACTUACIÓN DEL ANDALUCIA-CAJASUR EN EL GRAN PREMIO 'MIGUEL INDURAIN'

Gran actuación del equipo Andalucía CajaSur en el Gran Premio 'Miguel Indurain' disputado hoy en Estella (Navarra). El equipo de Antonio Cabello ha conseguido la victoria en la clasificación general en los sprints especiales y también en la general de la montaña. Ambas clasificaciones han sido ganadas por Javier Ramírez Abeja, quien ha contado con el trabajo de todo el equipo con el que ha conseguido ganar dichos éxitos. Ramirez Abeja, en el podio, con uno de sus trofeos.
.
Además. la escuadra andaluza ha sido la gran dominadora de la carrera en la que han jugado sus bazas con Vázquez y Vicioso. Precisamente el ciclista aragonés, quien ganó las ediciones del 2001 y 2002, ha sido el mejor, al entrar en meta en la undécima posición.

El Gran Premio Miguel Indurain se ha resuelto al sprint con la victoria para Joaquín Rodríguez del equipo Katusha, seguido en 2ª posición de Alejandro Valverde a 6” y de Michel Kreder del Garmin a 8”.

El director del Andalucía CajaSur, Antonio Cabello se mostró tremendamente satisfecho con la actuación de los suyos “Hemos funcionado como un verdadero equipo, hemos peleado la carrera con Vázquez y Vicioso y sobre todo, me gustaría destacar los dos podios conseguidos por Abeja. El equipo ha trabajado muy bien para conseguir el éxito y nos vamos muy contentos. Hemos dominado la carrera y demostrando nuestras señas de identidad. Estoy muy contento” concluyó Cabello.

La próxima cita de los andaluces será la Vuelta al País Vasco que empieza el próximo lunes día 5.

GALDOS POR ÍÑIGO ROS Y TANO POR CALDERON NOVEDADES EN LA EXPEDICION DEL REAL JAÉN QUE VIAJA A AGUILAS

Álvaro Cervera, después de la última sesión preparatoria de cara al partido que mañana el Real Jaén jugará ante el Águilas CF en 'El Rubial', ha dado a conocer la lista de convocados de los que sacará el once inicial.

Galdós, en un partido anterior contra el Águilas CF. DE RUZ
.
En la convocatoria nos encontramos con la novedad de la entrada de Galdós por el lesionado Íñigo Ros, así como la presencia de nuevo de Tano en detrimento de Calderón.

Así pues, CONTRERAS DIGITAL adelanta que estos son los dieciseis convocados que van a partir a tierras murcianas a las 16:45 horas de esta tarde.
.
Tejera y Gerardo (porteros)
.
Espín, Tano, Navarro, Fabios y Castellanos (defensas)
.
Javi Moyano, Galdós, Solabarrieta, Esparza, Álex García, Fran Machado (centrocampistas)
.
Mena, Fernando y Toledo (delanteros)

RODRIGO DE LA OLIVA, DEL CAJA DE JAÉN, REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN LA EUROPEAN YOUTH OLIMPIC TRIALS

En el Club de Atletismo Caja de Jaén se ha recibido con una gran satisfacción la noticia de que el fichaje de esta temporada de la entidad que preside Manuel Pancorbo, el saltador Rodrigo de la Oliva, ha sido seleccionado por la Federación Española de Atletismo para disputar la European Youth Olimpic Trials 2010 que se disputarán del 21 al 23 de mayo en Moscú.
De la Oliva, centro, con su medalla de oro, como campeón de España
.
De la Oliva, que viene de proclamarse campeón de España juvenil en Oviedo, participará en la prueba de longitud. Como ha quedado dicho, ha sido una gran noticia para todos los integrantes del club 'cajista', y el atleta, estamos seguro de ello, luchará y trabajará para conseguir sus objetivos en una prueba tan importante.

IRENE GARCIA PARTICIPA EN UNA CONCENTRACIÓN DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA JÚNIOR DE LUCHA LIBRE OLÍMPICA

Después de los éxitos obtenidos en el último mes, la deportista jienense, Irene García, ha sido convocada por el seleccionador nacional júnior, Antonio Jiménez, para participar en una concentración que la selección española femenina de Lucha Libre Olímpica está llevando a cabo estos días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de Murcia.

Irene García (azul), en la final del campeonato de España Júnior.
.
En esta concentración están participando la mayoría de las medallista de todos los pesos y ha sido catalogada de forma muy positiva por Irena García, "ya que el selecccionador tendrá la oportunidad de ver el momento en el que nos encontramos para decidir con qué luchadoras cuenta para el Torneo Internacional de Rumanía, que tendrá lugar el próximo mes de mayo".

Recordemos que la luchadora jienense que formar parte del Club Power de Torredelcampo, aunque lleva varios años entrenándose en Madrid, halogrado en el último mes, en el peso de 63 kilos, el subcampeonato de España Absoluto, así como titulo nacional y regional andaluz en júnior.