sábado, 3 de abril de 2010

GRAN ACTUACIÓN DEL ANDALUCIA-CAJASUR EN EL GRAN PREMIO 'MIGUEL INDURAIN'

Gran actuación del equipo Andalucía CajaSur en el Gran Premio 'Miguel Indurain' disputado hoy en Estella (Navarra). El equipo de Antonio Cabello ha conseguido la victoria en la clasificación general en los sprints especiales y también en la general de la montaña. Ambas clasificaciones han sido ganadas por Javier Ramírez Abeja, quien ha contado con el trabajo de todo el equipo con el que ha conseguido ganar dichos éxitos. Ramirez Abeja, en el podio, con uno de sus trofeos.
.
Además. la escuadra andaluza ha sido la gran dominadora de la carrera en la que han jugado sus bazas con Vázquez y Vicioso. Precisamente el ciclista aragonés, quien ganó las ediciones del 2001 y 2002, ha sido el mejor, al entrar en meta en la undécima posición.

El Gran Premio Miguel Indurain se ha resuelto al sprint con la victoria para Joaquín Rodríguez del equipo Katusha, seguido en 2ª posición de Alejandro Valverde a 6” y de Michel Kreder del Garmin a 8”.

El director del Andalucía CajaSur, Antonio Cabello se mostró tremendamente satisfecho con la actuación de los suyos “Hemos funcionado como un verdadero equipo, hemos peleado la carrera con Vázquez y Vicioso y sobre todo, me gustaría destacar los dos podios conseguidos por Abeja. El equipo ha trabajado muy bien para conseguir el éxito y nos vamos muy contentos. Hemos dominado la carrera y demostrando nuestras señas de identidad. Estoy muy contento” concluyó Cabello.

La próxima cita de los andaluces será la Vuelta al País Vasco que empieza el próximo lunes día 5.

No hay comentarios: