martes, 25 de agosto de 2009

DIRECTIVOS, TÉCNICOS, JUGADORES Y EMPLEADOS DEL REAL JAÉN PARTICIPAN DE LA OFRENDA FLORAL A LA VIRGEN DE LA CAPILLA

Miembros de la junta directiva del Real Jaén, técnicos, jugadores y empleados, junto a los miembros de la junta de gobierno de la cofradía de la Virgen de la Capilla se han acercado esta tarde-noche al templo de San Ildefonso para orar ante la patrona de la capital.


La plantilla y cuadro técnico posando en el presbiterio. JUANDE ORTIZ<

Con la patrona jienense ausente por encontrarse en Sevilla donde se le realizan trabajos de restauración, en el altar mayor se colocó un bonito cuadro junto al cual el capitán del equipo Íñigo Ros colocó un bonito centro de flores, en la tradicional ofrenda que se celebra cada año al inicio de la temporada.










El sacerdote, Javier Cañadas y el director general Carlos Sánchez Vallejo. ORTIZ
<

El acto religioso, en ausencia del capellán, Tomás Colmenero, estuvo presidido por el sacerdote Antonio Javier Cañada, vicario parroquial, que en sus palabras destacó "merece la pena que esta temporada que va a comenzar se la encomendeis a la Virgen para que os ayude, os proteja y os acompañe en vuestro trabajo", comentando que "nuestra patrona os de la recompensa al esfuerzo y al trabajo realizado, que las lesiones os respeten y todos podáis rendir al máximo y puedan cumplirse todas las ilusiones y, si Dios quiere, que llegue el ansiado ascenso". El sacerdote que declaró que "no creo en la suerte", por lo que el ascenso "llegará por vuestros méritos y esfuerzo y hagáis una temporada límpia tanto en el campo como fuera del recinto deportivo, formando una gran familia en un tiempo en el que vais a convivir tantos minutos, por lo que debe imperar un gran compañerismo en la plantilla, ya que esa es la mejor garantía de que un proyecto salga adelante".

Después tomó la palabra el director general del club, Carlos Sánchez Vallejo, quien tras disculpar a su padre, presidente de la entidad del que dijo que "con su condición cristiana y católica tiene una gran fe en la Virgen de la Capilla a la que visita con asiduidad en este templo".

Asimismo, comentó que "no creemos en la suerte y sí en el trabajo y por ello no vamos a pedir suerte a nuestra patrona, sino que no nos abandone en los muchos momentos difíciles que vamos a tener a lo largo de la liga", para apuntar que "tenemos la ilusión de que allá por el mes de junio volveremos a este templo para compartir con la Virgen de la Capilla el ascenso a la Segunda División".
El representate de la Cofradía dijo en su alocución que "desde la cofradía como jienenses que somos los miembros de la junta de gobierno y cofrades, queremos desearos la continuidad en el trabajo a lo largo de todo el año para que se pueda lograr el ascenso a la categoría de Plata del Fútbol Español". Tras el acto, se cantó la Salve y todos los asistentes formaron un grupo en el presbiterio para que los compañeros gráficos pudieran captar una foto de familia que todos esperan repetir en el mes de junio cuando la categoría del club sea la Segunda División.

FERNANDO, QUE NO JUGARÁ CONTRA EL ESTEPONA, AFIRMA QUE EL PRIMER GOL QUE MARQUE SE LO DEDICARÁ A LA AFICIÓN DEL REAL JAÉN

Fernando Rodríguez esta muy mejorado de la lesión que sufrió el pasado domingo en el partido contra el Real Betis, correspondiente al trofeo de 'El Olivo'.

El tratamiento del jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega ha dado resultados, al igual que el trabajo que ha realizado el fisioterapeuta Alberto Fresno, que tanto ayer como esta tarde ha tratado al jugador para solucionar el problema.
Fernando, izquierda, saliendo del vestuario junto a Rubén y Ramón. DE RUZ
<
En declaraciones a COPE JAÉN, el delantero blanco dijo que "estoy contento con la evolución que ha tenido la lesión porque en un principio creía que sería más grave y podría perderme los primeros encuentros de liga".
En el entrenamiento de esta mañana Fernando no se ha ejercitado con el resto de sus compañeros a pesar de la mejoría "porque el doctor me ha comentado que no era conveniente arriesgar y forzar porque podría sufrir un contratiempo y alagarse el periodo de recuperación".

Así las cosas, aunque habrá que esperar hasta última hora, podemos adelantar, conociendo el criterio que en este sentido tiene el técnico Carlos Terrazas, que Fernando será baja mañana en el partido de Copa de Rey frente al Estepona.

El atacante sevillano está muy ilusionado con el trabajo que ha realizado en la pretemporada y espera rendir al máximo "para no defraudar a los que han confiado en mi", por lo que está convencido de que "los goles, que son los que marcan la trayectoria de un delantero, llegarán y espero anotar muchos para el Real Jaén", afirmando, además, que "el primer gol que marque se lo dedicaré a toda la afición jienense".

POLIDEPORTIVO EJIDO-REAL JAÉN, EL DOMINGO

La junta directiva del Club Polideportivo Ejido ha dado a conocer el horario del encuentro que el conjunto almeriense disputará con el Real Jaén en el campo 'Santo Domingo', en el primer partido de liga 2.009-10.

El choque se jugará el domingo día 30 de agosto a las 20 horas.

Seguiremos informando...