sábado, 26 de noviembre de 2011

LUIS FIÑANA SERÁ HOMENAJEADO EN LA GALA ANUAL DE LOS ENTRENADORES DE FÚTBOL Y FÚTBOL SALA

Luis Fiñana Anastasio, será homenajeado  de manera especial esta noche en la Gala Anual que celebran los entrenadores de fútbol y fútbol sala con la idea de homenajear a sus parejas, y que en esta ocasión se llega a la XXI Edición.
Luis Fiñana (izquierda), con Jesús García, delegado provincial del Colegio de Entrenadores. DE RUZ
.
El acto tendrá lugar en el Parador del Castillo de Santa Catalina y está prevista la asistencia de responsables del Comité Técnico Andaluz  y Jienense, al igual que representantes de la Federación Jienense de Fútbol, Colegio de Árbitros e Instituciones Públicas.


A lo largo de la velada, prevista para las 21 horas, se entregarán reconocimientos para todos aquellos técnicos, tanto de fútbol como de fútbol sala, que haya conseguido ascender a sus equipos la pasada temporada o haber alcanzado algún éxito en las distintas competiciones. 


Asimismo, también serán premiados auellos que han logrado el título nacional de entrenador (Nivel III), o han llegado a acumular un determinado número de contratos.


El delegado provincial del Comité de Entrenadores en Jaén, Jesús García Guzmán, 'Susi',  ha mostrado su satisfacción por la excelente acogida que ha tenido una vez más este acto, al que asistirán  según las previsiones más de un centenar de personas.