viernes, 22 de diciembre de 2017

LA IX EDICIÓN DEL TROFEO 'NINGÚN NIÑO SIN JUGUETE' DE LA AD EL VALLE SE CELEBRA ESTE SÁBADO

Este sábado, organizado por la AD El Valle, con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y de la AAVV ‘Passo’ y distintas firmas comerciales, tendrá lugar la IX edición del Trofeo de Fútbol Base ‘Ningún niño sin juguete’.

Jugadores de la PD Jienense entregando regalos en una edición anterior.

domingo, 17 de diciembre de 2017

LA ASOCIACIÓN DE VETERANOS DEL REAL JAÉN CELEBRAN LA NAVIDAD EN CONVIVENCIA Y AMISTAD

La Asociación de Veteranos del Real Jaén celebró su tradicional convivencia de navidad a la que asistieron más de medio centenar de ex jugadores del conjunto jienense.

Foto de familia Veteranos Real Jaén, asistentes a la cena.

sábado, 16 de diciembre de 2017

RETRANSMISIÓN JAÉN PARAÍSO INTERIOR - PALMA FUTSAL

A las 18:30 horas dará comienzo el encuentro entre el Jaén Paraíso Interior y el Palma Futsal correspondiente a la jornada decimosexta de Primera División de fútbol sala, que se disputará en el pabellón de 'La Salobreja'.

A las órdenes de los colegiados valencianos, Bernabeu Haro y González Ruano, los equipos forman de la siguiente manera:

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Dídac, Mauricio, Boyis, Brandi y Chino - cinco inicial - Campoy, Burrito, Bingyoba, Giasson, Carlitos, Dani Martín

PALMA FUTSAL: Barrón, Eloy Campos, Joselito, Paradynski y Quintela - cinco inical - Tomaz, Maico, Pazos, Chicho

INCIDENCIAS: El seleccionador español, Venancio López, presencia el encuentro

COMIENZA EL PARTIDO


LA PEÑA MADRIDISTA XAUEN ENTREGA A JUAN JOSE AMATE EL PREMIO A LOS 'VALORES HUMANOS Y DEPORTIVOS'

En un ambiente de amistad y camaradería, la Peña Madridista 'Xauen', entregó el premio a los 'Valores Humanos y Deportivos'. El distinguido en esta ocasión fue el deportista jaenero Juan José Amate Molina.

El acto estuvo presentado por el periodista de COPE JAEN JAEN y director de CONTRERAS DIGITAL, Manuel Contreras, y tuvo lugar en el Restaurante 'Casa de Córdoba' de nuestra capital.



Juan José Amate, con el premio, junto a José Palacios, presidente (izqu) y Luis Cabrera, secretario (drcha)

JOSÉ LUIS GUZMÁN MANSILLA, SERÁ CUARTO ÁRBITRO EN EL ATHLETIC CLUB-REAL SOCIEDAD

Esta tarde, en el partido de Primera División, entre el Athletic Club de Bilbao y la Real Sociedad, que se va a celebrar (16:15 horas) en ‘San Mamés’, estará presente un colegiado jienense.
Guzmán Mansilla, (izq), acompañará a Fernández Borbalán (drch), en el derbi vasco.
-

El choque será dirigido por el almeriense, David Fernández Borbalán, y en el mismo, actuará como cuarto árbitro el jaenero José Luis Guzmán Mansilla, que es colegiado de Segunda B. Para Guzmán Mansilla supondrá su debút en la máxima categoría del fútbol español como cuarto árbitro. l

Hace unas semanas, ocupando el mismo cargo, estuvo en el partido de Copa del Rey entre el Leganés y el Real Valladolid, que fue dirigido por José Luis Munuera Montero.

José L. Guzmán, tercero por la izquierda con Munuera Montero en el Leganés-Valladolid.
.
Esta tarde, en el derbi vasco, Fernández Borbalán estará ayudado en las bandas por el murciano, Raúl Cabañero Martínez y por el cordobés, José Manuel Matías Caballero. Como delegado-informador estará Carlos Delgado Ferreiro, del Comité Vasco.

viernes, 15 de diciembre de 2017

ALAN BRANDI, JUGADOR DEL JAEN FS, CONVOCADO POR EL SELECCIONADOR ARGENTINO PARA DOS PARTIDOS AMISTOSOS

El jugador del Jaén Paraíso Interior FS, Alan Brandi, ha sido convocado por el seleccionador argentino de fútbol sala para paraticipar con la selección nacional del referido pais, en dos encuentros amistosos que tendrán lugar en Japón, del 25 al 28 de enero.

Alan Brandi en un partido de la presente temporada.JFS

JUAN JOSE AMATE, PREMIO A LOS 'VALORES HUMANOS Y DEPORTIVOS' DE LA PEÑA MADRIDISTA XAUEN

Hoy viernes, 15 de diciembre, a las 21:30 horas, en el Restaurante ‘Casa de Córdoba, la Peña Madridista ‘Xauen’ entregará el premio a ‘Los Valores Humanos y Deportivos’, que llegan a su XXI edición.

Gregorio Manzano recibe el premio de 2016

martes, 12 de diciembre de 2017

RETRANSMISIÓN JAÉN PARAÍSO INTERIOR - ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA

A las 21 horas dará comienzo el encuentro entre el Jaén Paraiso Interior y el Aspil Vidal Ribera Navarra, correspondiente a la decimoquinta jornada de Primera División de fútbol sala, que se disputará en el pabellón de 'La Salobreja'.

A las órdenes de los colegiados murcianos Fortes Pardo y Martínez Florez, los equipos forman de la siguiente manera:

JAÉN PARAÍSO INTERIOR: Dídac, Boyis, Mauricio, Campoy y Brandy - cinco inicial - Chino, Burrito, Víctor Montes, Bingyoba, Wendell, Dani Martín

ASPIL VIDAL RIBERA NAVARRA: Gus, Rubi, Pedro, Sergio y Ferrán Plana- cinco inicial - Sepe, Hamza, David, Iago, Rodríguez, J. Mínguez, Sergi Cuxart


COMIENZA EL PARTIDO

viernes, 8 de diciembre de 2017

MUNUERA MONTERO IMPARTIRÁ JUSTICIA MAÑANA EN EL VALENCIA-CELTA

El colegiado jienense, José Luis Munuera Montero, tiene mañana sábado (20:45 horas), una nueva prueba de fuego en su trayectoria en la Primera División del fútbol español.


Munuera Montero en el Barça-Las Palmas. 
.
En esta ocasión ha sido designado para impartir justicia en el choque que se disputará en el estadio de 'Mestalla', entre el Valencia y el Celta de Vigo, un encuentro importante dentro de la jornada de este fin de semana. 

Munuera estará acompañado en las bandas por Alfonso Baena Espejo (Sevilla) y José Alcoba Rodríguez (Granada).
Como cuarto árbitro actuará Juan Antonio Campos Salinas, del Comité Territorial de Murcia, mientras que el delegado informador será José Enguix Sales, del Comité Valenciano. 

domingo, 3 de diciembre de 2017

RETRANSMISIÓN REAL JAÉN - UD SAN PEDRO

A las 17 horas dará comienzo el encuentro entre el Real Jaén y el San Pedro, correspondiente a la jornada decimonovena, del grupo IX de tercera división, que se disputará en el estadio de 'La Victoria'.

A las órdenes del colegiado almeriense ergio, Rodríguez Morales, ayudado en las bandas por José Antonio Alcalá Mesas y José Manuel López Sánchez, los equipos forman de la siguiente manera:

sábado, 2 de diciembre de 2017

RETRANSMISIÓN JAÉN PARAÍSO INTERIOR - MOVISTAR INTER

A las 18:30 horas dará comienzo el encuentro entre el Jaén Paraíso Interior y el Movistar Inter, correspondiente a la decimotercera jornada de Primera División de fútbol sala, que se disputará en el pabelón de 'La Salobreja'.

A las órdenes de los colegiados navarros Felipe Madorrán y Urdanoz Apezteguia, los equipos forman de la siguiente manera: