martes, 23 de septiembre de 2008

GENI: "HE AMPLIADO EL CONTRARO PORQUE ESTOY MUY A GUSTO EN JAÉN Y HA BENEFICIADO A AMBAS PARTES"

Como ayer comentamos el delantero Geni amplió su compromiso con el club jienense hasta junio de 2.001, es decir, dos temporadas más,.

En declaraciones a CONTRERAS DIGIRAL el asturiano dijo que “estoy contento de haber llegado a un acuerdo y espero que los objetivos se cumplan para poder cumplir el contrato en el Real Jaén, club en el que se me valora y estoy muy a gusto”, siendo ese el principal motivo “por el que rechacé ofertas importantes para seguir en este club, en el que con el esfuerzo de todos, espero jugar en categoría superior”. Geni en el momento de marcar su segundo gol ante el Roquetas que, al igual que el primero, fue anulado.Foto: DE RUZ
<

Geni tuvo una oferta importante del Cádiz el último día de poder tramitarse fichas y sin embargo decidió seguir en el Real Jaén, después de continuas conversaciones que ha mantenido con la dirección deportiva, Carlos Terrazas y Somavilla, y también con el presidente Carlos Sánchez y el gerente, Juan Pedro Peláez.

En relación a las negociaciones, apuntó que “ninguna de las partes ha tenido que ceder más que la otra, sino que ha sido por consenso y por ello la satisfacción es mutua, y espero seguir muchos años en el Real Jaén”, y lo único que lamentó fue que "el acuerdo haya tardado más de lo que tanto los representantes del Real Jaén como yo hubiéramos deseado, pero lo importante es que todo ha llegado a buen puerto y sigo siendo jugador blanco hasta 2.011. En cuanto a las cláusulas que se han plasmado en el nuevo documento dijo, "entran dentro de lo que que pueda exigir un profesional para mejorar, pero tengo plena confianza, insisto, que los objetivos se van a cumplir y seguiré en el Real Jaén".

Sobre el partido de mañana ante el Granada 74, el ariete asturiano comentó que “tendremos que luchar mucho porque el campo no es el más adecuado para nuestra forma de jugar, pero en esos terrenos de juego también tenemos que ganar si queremos estar al final en fase de ascenso”. y aseveró que "el Granada 74 tiene un gran equipo y su clasificación actual no es real".


CURRO MONTOYA ES BAJA Y TORRES DUDA PARA EL PARTIDO DE MAÑÁNA CON EL REAL JAÉN

El Real Jaén se enfrenta mañana (18 h), en el campo 'José Ávila Rojas', a un equipo compacto y con buenos jugadores en sus filas que hasta el momento no han logrado resultados positivos y sólo tienen tres puntos en la tabla.

Curro Montoya saluda a Manuel Contreras en una de sus últimas visitas a Jaén
<
En su plantilla del Granada 74 están el entrenador y los jugadores Curro Montoya y Torres, también conocidos de la afición blanca ya que militaron en el equipo ode nuestra capital. En la pretemporada se enfrentaron dos veces. En Granada el resultado fue de empate a un gol y en La Victoria, los jienenses ganaron 2-0, en un partido plagado de incidentes y expulsiones por parte del conjunto que entrena Miguel Ribera.

Precisamente para el partido de mañana Ribera, no podrá contar con Curro Montoya que se lesionó el pasado sábado en El Ejido y, casi con toda probabilidad tampoco jugará Torres con problemas en su rodilla.
Seguiremos informando...

CARLOS TERRAZAS REPITE CONVOCATORIA PARA EL PARTIDO CON EL GRANADA 74

Al término del entrenamiento de esta mañana, el técnico Carlos Terrazas dio a conocer la lista de convocados, en la que no hay novedades, y que mañana a las 15 horas, partirán rumbo a Granada para enfrentarse (18 h) al Granada 74. Los citados son: Dani Hernández, Gregorio, Espín, Navarro, Castellanos, Fabios, Íñigo Ros, Moyano, Solabarrieta, Geni, Álex García, Arriaga, Calderón, Galera, Alberto Suárez y Dani Guerrero.

LA VISITA DE JOSÉ GALLARDO APLAZADA HASTA PRIMEROS DE OCTUBRE

Aunque estaba previsto que en el día de hoy el presidente del Colegio Andaluz de Árbitros, José Gallardo viajara a Jaén nombrar al nuevo delegado del colegio provincial, ha quedado aplazada su visita hasta primeros de octubre.
Según ha declarado en COPE JAÉN, el todavía delegado Antonio Gutiérrez, (en la foto), había pedido al presidente que retrasara unos días su presencia en nuestra capital, debido a que el secretario-tesorero Manuel Liébana, "esta de vacaciones y tiene que preparar toda la documentación necesaria para que la sucesión sea clara y diáfana y nadie pueda dudar de la honradez y honorablidad de los que hemos estado dirigiendo el colegio de Jaén".

A pesar de que Antonio Gutiérrez no va a dar marcha atrás, ha confesado en la emisora radiofónica que "José Gallardo me ha propuesto que siga ocupando otro puesto que yo elija en el colegio, pero dado que ha perdido la confianza en mi gestión me marcho a mi casa".

Gutiérrez deja el colegio provincial después de 32 años ya que primero estuvo como árbitro y en los últimos casi cuatro años como delegado, después del apoyo que recibió de los árbitros de Jaén, cuando el presidente andaluz quería nombrar como delegado al linarense Rafael Nuñez Blanco.

Antonio Gutiérrez tiene el apoyo de casi el 99% de los colegiados que están a su favor, y sólo siete de los 300 árbitros que existen están en su contra.

Aunque ya tiene sustituto y ese no es otro que Raúl Azañón, si no hay cambios de última hora, Gutiérrez no se merece otra cosa que salir del colegio por la puerta grande.


Seguiremos informando...

RÁUL AZAÑÓN SE VISLUMBRA COMO NUEVO DELEGADO PROVINCIAL DEL COLEGIO DE ÁRBITROS

El presidente del Colegio Andaluz de Árbitros, José Gallardo (EN LA FOTO), viajará hoy a Jaén para aclarar la situación suscitada con el cese del delegado provincial Antonio Gutiérrez, que sigue estando apoyado por los colegiados, a excepción de un grupo minoritario que piden su marcha.

No obstante, parece ser que Gutiérrez se va a tomar un tiempo para poner en orden toda la documentación antes de entregarla a su sucesor, cuya nombramiento ya estaba realizado, aunque de forma oficial nada ha trascendido, pero como adelantamos hace unos días en CONTRERAS DIGITAL, todo hace indicar que será Raúl Azañón, ex árbitro jienense que actualmente desempeña la labor de informador de Segunda B.

Seguiremos informando...

SANTANA APLAZA SU VISITA A MARTOS HASTA EL JUEVES

Manolo Santana, que esta tarde tenía previsto ofrecer una rueda informartiva en Martos con motivo de la celebración del Torneo Futures de Tenis, ha aplazado su presencia en la Ciudd de la Peña hasta el jueves.
Asi nos lo ha hecho saber el CT Martos, organizador del evento, debido a que "por las malas condiciones climatolígica le ha sido imposible realizar el desplazamiento", por lo que la cita queda aplazada "hasta el jueves, comunicándose la hora cuando se haya acordado con el ex tenista".


Seguiremos informando.


FABIOS: "EN CASA NO PODEMOS SEGUIR SUFRIENDO TANTO"

El defensa central del Real Jaén, Antonio Fabios está realizando una gran temporada. El sábado, junto a Castellanos, anularon al peligroso ariete del Roquetas, Diego Herrera, y, además, salvaron sobre la línea de meta dos ocasiones de gol de los almerienses.En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Fabios afirmó que "estamos muy contentos por la racha que llevamos y trabajamos para que continúe el máximo de tiempo posible".
Fabios hizo un marcaje impecable a Diego Herrera.- Foto: DE RUZ
<
En cuanto al partido del sábado ante el Roquetas afirmó que "teníamos que estar atentos a sus hombres más peligrosos, sobre todo en las jugadas de estrategia y estoy contento con el trabajo realizado". Sin embargo, refirió que "aún sufriendo hemos logrado la victoria y lo importante son los puntos".

El cordobés comentó, asimismo, que "tenemos que solucionar los problemas que nos surgen en casa para dejar de sufrir, porque si seguimos así tarde o temprano nos van a sorprender y vamos a perder muchos puntos” aclarando que “ a partir de ahora, y después de lo que hemos sufrido en los dos encuentros en el estadio, los partidos tienen que ser muy diferentes, y trabajamos para no darle tantas opciones a los rivales”. La victoria del Conquense en Cádiz ha despertado a más de uno de lo difícil que esta la competición y "a nosotros otro colista como el Roquetas nos hizo tres ocasiones claras y no podemos confiarnos ni un solo instante".

Pidió tranquilidad a la afición para que "no lance las campanas al vuelo" y no olvide que "el buen juego viene con los resultados, aunque lo primero es no encajar goles como hicimos el año pasado”, y está seguro que “el buen fútbol no tardará en llegar".