domingo, 19 de junio de 2011

ARNAU BRUGUÉS, VENCEDOR DE LA XXVII EDICIÓN DEL FUTURES DE TENIS DE MARTOS

El catalán Arnau Brugués, situado en el puesto 290 del ránking mundial,se ha proclamado campeón del XXVII Torneo ATP Futures de Martos al derrotar en la final a Andrés Aruñedo, de Castellón,  por 6-2 y 6-3.
El vencedor del Futures de Martos, en un partido anterior. RFET
,
Brugués, que ocupa el puesto 290 en el ranking de la ATP, se erigio en vencedor superando al que hace unas semanas ganó el Roland Garros júnior en la modalidad de dobles.
Brugués, de 26 años, se hizo con un premio de 1.950 dólares, al conseguir su séptimo título de la temporada en la modalidad Futures y el décimosegundo  de su carrera, sumando 27 puntos para la clasificación de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
Artuñedo, al ser finalista se hizo con un premio de 1.950 dólares, ocupando el puesto 976 de la clasificación mundial y, próximamente, disputará el Torneo de Wimbledon en dobles y en individuales.

LOS ALEVINES DEL REAL JAEN FS PIERDEN LA FINAL DEL CAMPEONATO DE ESPAÑA CON EL INTERMOVISTAR, CON POLÉMICA ARBITRAL

No pudo ser. Era dificil, no sólo por el potencial del rival, sino porque nadie podía entender que, por si faltara poco, los jienenses se encontraran con una actuación arbitral partidista. Al final, el  InterMovistar ha vencido al Real Jaén por 6-3, en la final del Campeonato de España de Fútbol Sala, categoría alevín, que se ha celebrado esta mañana en la capital de España.


Lo estaban haciendo bien los chicos de 'Tete' Badillo, hasta el punto de ponerse 1-2 en el marcador, pero a partir de ahí, según nos ha comunicado Jesús Aguilar, que ha sido testigo presencial del partido "no entendemos cómo se le puede pitar un partido de esa forma a chicos de 12 años".


 Cuando mejor lo estaban haciendo los jienenses, al principio del segundo tiempo, "han expulsado a Alberto (en la foto), uno de los jugadores importantes de nuestro equipo, teniendo los árbitros una actuación totalmente parcial ante la que nada hemos podido hacer".


No obstante, los chicos "han dado la cara, pero la Federación tiene que tomar medidas, porque no se puede hacer tanto daños a unos jóvenes jugadores, que han visto cómo los árbitros han sido los principales protagonistas del partido, perjudicando en todo momento al Real Jaén".


Seguiremos informando...