viernes, 7 de febrero de 2014

ASAMBLEA GENERAL DE LA PEÑA DEPORTIVA 'SANTO REINO'

La Peña Cultura y Deportiva 'Santo Reino', celebró anoche su XI Asamblea General, a la que asistieron un elevando número de peñistas, miembros del colectivo que preside Francisco Lopera.

Camiseta firmada por los jugadores para la peña. TRIPLE MC
-
Tratados los diferentes temas del orden del día, se aprobaron distintos desplazamientos para animar al Real Jaén, entre ellos a Córdoba, Murcia y Alcorcón, tal y como nos comunicó Paco Lopera, al término de la misma.

Momento de la reunión.TRIPLE MC
-
Una vez concluida la Asamblea, se incorporaron al acto el presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, y el consejero delegado de peñas, José María Núñez. 

Los peñistas presentando propuestas. TRIPLE MC
-
El máximo responsable de la entidad blanca, pidió la unión de todas las peñas para hacer más grande el Real Jaén y destacó que "ya hemos llegado a los seis mil abonados, cifra histórica en nuestro club".

Rafael Teruel y Paco Lopera, con la camiseta que recibió la peña. TRIPLE MC
-
Como prometieron en su día, el club entregó carnés de abonados de niños a hijos y nietos de los miembros de la peña Santo Reino, menores de 10 años.

El presidente Paco Lopera, en su alocución.TRIPLE MC
-
Asimismo, el presidente Teruel entregó una camiseta firmada por todos los miembros de la plantilla y con el número 10 y el nombre de la peña en la espalda, con motivo de haber cumplido sus primeros diez años de vida.

Lopera con los carnés para los niños y nietos de los peñistas.
-
El presidente de la peña, Francisco Lopera, emocionado, agradeció la presencia de los dirigentes jienenses y el regalo de la camiseta que "para nosotros ha sido un orgullo el que nuestro presidente haya compartido con nosotros este acto".


RAFAEL TERUEL, PRESIDENTE DEL REAL JAÉN, SE REÚNE EN LA LFP

El presidente del Real Jaén, Rafael Teruel, viajará esta mañana a Madrid, donde celebrará una reunión en la Liga Fútbol Profesional.

En declaraciones a COPE JAEN, el máximo responsable deportivo de la entidad blanca, comentó que "son reuniones que temporalmente cada mes y medio o dos meses celebramos en la LFP, ya que este organismo quiere tener el control total de los clubes para que no se produzcan gastos elevados y que las entidades deportivas no puedan acometer después".

Asimismo, los clubes reciben según Teruel "indicaciones para que todas las normas se cumplan y no existan ningún tipo de problemas".

Rafael Teruel atendiendo a los micrófonos de COPE JAEN.
-