miércoles, 2 de enero de 2019

CONVIVENCIA Y MUCHO FÚTBOL EN LA FIESTA NAVIDEÑA DE LA ASOCIACIÓN VETERANOS REAL JAEN


Los componentes de la Asociación de Veteranos del Real Jaén celebraron un año más las fiestas navideñas y el adiós a 2.018.

En una excepcional convivencia, más de cincuenta personas, dirigentes, entrenadores, jugadores, junto a familiares, parejas y amigos, se dieron cita en la Sala Kharma para celebrar un acto que ya es tradicional cada año por estas fechas. 


Se vivió un ambiente de muchos quilates de fútbol con jugadores que, en distintas épocas, formaron parte del Real Jaén, y que en la actualidad, siguen representando a la entidad en muchos eventos solidarios a los que acuden de forma altruista e incluso aportando cantidades para las diversas causas.

Juanjo Torres, como miembro de la junta directiva, deseó prosperidad a la Asociación y la idea de seguir aportando “ayuda y colaboración a entidades que soliciten la presencia de nuestro equipo para causas benéficas”

Los Machado, Barroso, Parras, Pascual, Rueda, Chumilla, Esteban, Cardoso, Javi García, Nono Frasquier, Juan Luis, Manolín, Mateo, Otilio, Amezcua, Pedro López, Fede, Cámara, Fernando Campos, Tavira, Monereo, Chispi, Alex, Medu, Blas, entre otros, estando como invitado especial el que fuera gran portero blanco, Manolín Oya. 


Estuvieron presentes también el ex presidente Juan Carlos Hidalgo, el que fuera directivo, Angel Monereo y el ex colaborador, Pepe Fajardo. 


Se brindó por los éxitos de la entidad, acudiendo como invitado el todavía presidente de la Federación de Peñas del Club y flamante Consejero, Enrique López Bonoso. 



Entre todos los asistentes se plasmó el deseo de una pronta y total recuperación del presidente de la Asociación, Manuel Jiménez Rueda, tras la intervención quirúrgica a la que ha sido sometido hace unas fechas.