sábado, 16 de septiembre de 2017

FERNANDO CAMPOS DESTITUIDO COMO SECRETARIO TÉCNICO DEL REAL JAEN

El que hasta ahora ha venido ejerciendo las funciones de Secretario Técnico del Real Jaén, Fernando Campos, ha sido destituido de su cargo.

Fernando Campos, derch, con José Quesada, en el acto de su presentación como secretario técnico.

Desde la Junta Directiva del club, se aluden motivos económicos para mantener a Campos en un puesto, ya que según apunta la entidad en un comunicado, sus emolumentos en el ejercicio podría estar cerca de los 30.000 euros, cifra inviable para un club de tercera división.
Campos, además de las funciones referidas, realizaba desplazamientos para observar equipos que serían rivales del Real Jaén.
El club ha manifestado que estaban contentos con su labor, pero que no podían atender las cantidades que tenía que percibir.


Este es el comunicado oficial


"El Real Jaén CF SAD comunica que en el día de hoy Fernando Campos Cuesta ha dejado de ser Secretario Técnico del club, y queda por tanto desvinculado del mismo. Queremos aclarar que el cese del Sr. Campos se debe exclusivamente a razones presupuestarias, ya que la entidad está muy satisfecha con su aportación y experiencia.


José Quesada y Fernando Campos, en su presentación como secretario técnico del Real Jaén
.
Se ha producido una falta de comunicación con el Consejero Delegado del club, que al pagar los haberes el pasado 31 de agosto, constató que el Sr. Campos, además de ayudar a la confección de la plantilla, también viaja asiduamente por toda la geografía andaluza, con lo que supone de riesgo para su persona y de responsabilidad para el club, con unos gastos e inversiones que no nos podemos permitir en una categoría como la nuestra, pues saldría en torno a los 30.000 euros anuales.

Por ello, le damos las gracias por su entera disposición y le atenderemos en todo lo que hasta ahora ha realizado, una vez se complete la ampliación de capital, como se tenía acordado. Le agradecemos al Sr. Campos su comprensión, y dejamos la puerta abierta para poder volver a contar con él cuando económicamente sea posible".