sábado, 18 de diciembre de 2010

LOS JUGADORES DEL REAL JAEN DESCONVOCAN LA HUELGA Y JOSE MIGUEL CAMPOS DA LA LISTA DE CONVOCADOS CON PROFESIONALES DEL PRIMER EQUIPO PARA VIAJAR A SEVILLA

El entrenador del Real Jaén, José Miguel Campos, después del entrenamiento de esta mañana, ha dado a conocer la lista de convocados que van a viajar esta tarde a Sevilla para jugar mañana (11:30 horas), con el filial sevillista. 


Según hemos podido saber y la ofrecemos en primicia informativa estos son los dieciseis jugadores que viajarán esta tarde (17:30 horas), a tierras hispalenses:


Adrián y Tejera (porteros)


Espín, Fabios, Juanjo, Zurdo, Angel Martínez, (defensas)


José Mari, Gascón, Zarandona, Fran Machado, Iván, Añete (centrocampistas)


Fernando, Diego Segura y Pedro (delanteros).


Asimismo, una vez que los jugadores han desconvocado la huelga, tras unas conversaciones que han mantenido con la AFE y antes de viajar a Sevilla, los dirigentes blancos darán a conocer un comunicado en el que expondrán los acuerdos a los que se han llegado. Asimismo, los jugadores recibirán los pagarés que ayer intentó entregar Rafael Teruel en la reunión que mantuvo con los capitanes del equipo.

Seguiremos informando...

4 comentarios:

GABRIEL DE JAEN dijo...

Contreras enhorabuena por la labor que ests realizando durante toda la mañana para que estemos informados de la última hora del Real Jaén.

Asi es como se trabaja en un blog. como aficionado del Real Jaén, mis felicitaciones por tu trabajo.

Anónimo dijo...

Contreras, no seas mentiroso, que ni es en primicia, ni has estado en el campo, esto lo has copiado de la web oficial, y has puesto la hora que has querido, porque yo si he estado, y a esa hora aun estaban entrenando.

Se que este comentario no lo vas a publicar. Pero si tanto pides que te nombren a ti, nombra tambien.

Manuel Contreras dijo...

Estimado amigo, Anonimo. Con todo respeto me dirijo a ti, dando mi nombre, mientras que tu te has escondido en el anonimato para calificarme como mentiroso cuando nunca he mentido. Me puedo equivocar, pero nunca miento.

No tengo porqué hacerlo, pero te digo que para realizar una información no hace falta que estes en el sitio si tienes contactos con gente que sí está.

Por todo esto, y aunque el anomimato siempre se usa porque no hay lo que hay que tener para dar la cara, te diré que yo no he copiado la lista de convocados de la pagina web, y si lo hubiera hecho, habría dado la fuente como siempre hago.

y para que te enteres, sin estar en el campo, como tu, he dado a lo largo de la mañana todo lo que ha ocurrido. ¿Eso también lo he copiado de la pagina web oficial?. Es más me queda por poner los lios con Becerra, porque estoy esperando que me manden unas fotos.

Me gustaría darte la fuente, la persona que me ha facilitado la alineación, pero como escribes como anónimo no lo voy a hacer, puesto que ya es suficiente lo que le estoy diciendo a una persona que no tiene capacidad ni gallardía para dar su nombre.

Como tu me conoces, cuando ve veas, me llamas la atención y te diré quien me ha dado la lista de convocados, a la hora que sale el equipo, la reunión que va celebrarse a las cinco, ¡Eso también lo pone en la pagina web?
En fin, amigo, un saludo, y gracias por seguirme. un abrazo y Hala Jaén.

PD. Y como habrás visto tu comentario, se ha publicado. un saludo.

Danijaem dijo...

Señor contreras Vd. tiene más clase que los aficionados de medio pelo que se parapetan en la impunidad del anonimato como para entrar al trapo a comentarios absurdos y que no vienen a cuento.
Yo soy partidario de la frase: "a palabras necias, oidos sordos", aunque nunca viene mal una buena respuesta como la que Vd. le ha dado.