sábado, 18 de diciembre de 2010

FELIPE ORTEGA, JEFE DE LOS SERVICIOS MÉDICOS DEL REAL JAÉN, ACUDIRÁ ESTA MAÑANA A DAR EXPLICACIONES SOBRE SUS MANIFESTACIONES EN RADIO JAÉN

La plantilla del Real Jaén que ha estado reunida la pasada noche con el fin de poder retomar esta mañana las negociaciones de cara a levantar la huelga prevista para el domingo, escuchará, al menos eso parece, al jefe de los servicios médicos del club, Felipe Ortega, para que aclare las manifestaciones que ha realizado en el programa deportivo de Radio Jaén. 


El galeno ha involucrado a los miembros del cuerpo técnico, es decir, a José Miguel Campos, Manolo Herrero y el preparador físico, Jorge Escolar, en la decisión que los jugadores han tomado para ir a la huelga.
El doctor Ortega pasa reconocimiento médico a Espín en presencia de Campos y Manolo Herrero. MANU
-
Esta tarde, ya lo hemos publicado en CONTRERAS DIGITAL, Manolo Herrero ha mostrado su indignación y se ha puesto en contacto con el doctor Ortega para pedirle explicaciones de una forma privada. Asimismo, según hemos podido saber,  se le ha requerido para que esta mañana acuda al entrenamiento y  se pronuncie sobre el porqué ha realizado esas declaraciones, y en lo que se ha basado para testificar que los miembros del cuerpo técnico han incitado a que los jugadores secunden la huelga. 


Recordemos que la huelga fue propuesta por los jugadores, única y exclusivamente por los jugadores, ya que ni los distintos trabajadores del club, ni los miembros del cuerpo técnico, habían secundado la huelga, hasta el punto de que el pasado miércoles, cuando los jugadores y los nuevos dirigentes, Teruel y Peláez se reunieron con los miembros de la AFE desplazados a Jaén, no estuvieron en la reunión, al igual que este pasado mediodía. 


Es por ello, que los miembros del cuadro técnico aceptan la decisión de los jugadores de ir a la huelga en un estado democrático como es España, pero otra cosa es que hayan incitado a los profesionales a que proponga esta huelga de cara al domingo, que de momento sigue vigente, pero que hay muchas posibilidades de que se levante.


Así pues, el 'culebrón' sigue su rumbo, y seguimos opinando, después la sorpresa que hemos sufrido con la ratificación de los jugadores de ir a la huelga, pero como con diálogo todo se alcanza, el primer equipo del Real Jaén seguro, espero no equivocarme, estará el domingo en Sevilla. 


1 comentario:

Anónimo dijo...

He escuchado a este Sr en Radio Jaáen, y me parece que se pasa 3 pueblos, dice que lleva desde Enero sin cobrar y no hace huelga. Sr.Ortega ¿ sus ingresos sólo vienen del R. Jaén o trabaja Vd el algun otro sitio? si la respuesta es la que todos sabemos ¿ por qué no ha dicho esto también en Radio Jaén?, mal vamos asi.