lunes, 11 de mayo de 2009

EL REAL JAEN SE ENFRENTARÁ AL ZAMORA, LEGANÉS O SABADELL EN LA PRIMERA ELIMINATORIA DE LA FASE DE ASCENSO A SEGUNDA A

El Real Jaén obtuvo el subcampeonato del grupo IV y, como tal, estará esta tarde en el bombo del sorteo para la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda A que tendrá lugar en Madrid a las 16:30 horas. El rival de esta primera eliminatoria saldrá del trío formado por Zamora (grupo I), Leganés (grupo II) o Sabadell (grupo III), equipos que ocuparon la cuarta posición en sus respectivos grupos.
Al ser segundo el Real Jaén tiene la ‘ventaja’ de jugar el partido de ida fuera y el de vuelta en el estadio de La Victoria.

Así pues, en cuanto a la liga regular que concluyó ayer, Cádiz, Real Jaén, Poli Ejido y Marbella jugarán la fase de ascenso por parte del Grupo IVde la Segunda División B, tras la disputa de la trigésimo octava y última jornada de la Liga Regular, mientras que el Antequera se jugará la permanencia en la promoción. San Fernando, Granada 74, Balonpédica Linense y Portuense descendieron a Tercera.El San Fernando, que ganaba por 3-0 al Puertollano, pudo salvarse de la quema si hubiera vencido al equipo manchego, pero al final los visitantes se hicieron con el triunfo por 3-5, victoria que que no le sirve para nada ya que el Marbella se hizo con los tres puntos en La Linea al ganar a ‘La Balona’ por 0-1, de penalti y en los últimos minutos

No hay comentarios: