jueves, 1 de marzo de 2018

CONFIRMADO. GARCÍA TÉBAR, NUEVO ENTRENADOR DEL REAL JAEN

El técnico albaceteño, Andrés García Tébar, tal y como adelantamos anoche, se ha convertido en nuevo entrenador del Real Jaén.

García Térba en el estadio de 'La Victoria' dirigiendo a la UD Melilla. JUANDE ORTIZ
-



El veterano y experto técnico ha llegado a un acuerdo con la entidad blanca después de las intensas negociaciones que ha mantenido con el Consejero Delegado, Andrés Rodríguez.

García Tébar, que ha entrenado a un buen número de equipos en su trayectoria profesional, está catalogado como un técnico serio y exigente y, según hemos podido saber, aunque oficialmente desde el club no ha trascendido, que se ha contrato por lo que resta de temporada y para la próxima.

El nuevo entrenador del Real Jaén llegará mañana viernes a mediodía a Jaén, por la tarde tiene previsto conocer a sus jugadores y, posteriormente, empezará su trabajo. El sábado por la mañana, tras el último entrenamiento de la semana será presentado oficialmente a los medios de comunicación.

Desde el club blanco una vez se llegó al acuerdo, se está intentando diligenciar su ficha para que García Tébar pueda ya dirigir al equipo el próximo domingo en Guadix.