martes, 12 de agosto de 2014

ANTONIO MORALES, HOMENAJEADO POR LA PEÑA BARCELONISTA DE SANTIAGO DE CALATRAVA

La peña Barcelonista de Santiago de Calatrava ha rendido homenaje a un buen aficionado al fútbol, Antonio Morales García, natural de la localidad, aunque afincado en Barcelona. 

Morales, tras recibir el reconocimiento, se dirige a los asistentes.
-

El acto se celebró en la sede social de la peña, siendo el presidente del colectivo azulgrana, Antonio Aguilera quien entregó el reconocimiento a Morales. Este tuvo palabras de agradecimiento por la distinción, mientras que Aguilera destacó el buen hacer que Morales viene haciendo desde muchos años dentro del mundo del fútbol.

Antonio Morales, segundo derecha, con los miembros del colectivo azulgrana.
-
Morales García, dirigente que durante 25 años presidió el club de la UD Gramanet, al que colocó en varias ocasiones, ha sido también recientemente miembro del consejo de Administración del RCD Espanyol, donde, al igual que hizo en ‘La Grama’, fue un destacado impulsor del fútbol base. 

Ahora su labor está centrada en la Fundación Deportiva Grama, en la que sigue apostando por el deporte base, el compañerismo y la solidaridad con la organización de eventos benéficos, formando parte de ellas un importante número de jóvenes deportistas.



Algunas de las esposas de los peñistas también participaron en el acto.
-
Antonio Aguilera, presidente de la Peña Barcelonista de Santiago de Calatrava, entregó un bonito recuerdo a Morales, que se sintió emocionado por el “detalle que han tenido conmigo y el buen momento que he pasado con todos mis paisanos”.