lunes, 21 de octubre de 2013

RITCHIE KITOKO Y ANTONIO LUCAS, EN EL 'TIEMPO DE OPINIÓN' DE COPE JAEN

Esta tarde, durante 40 minutos, hemos analizado la actualidad del Real Jaén, con la presencia en el Restaurante Saray, del jugador del conjunto jienense, Ritchie Kitoko.

Lucas Mohedano y Kitoko con algunos contertulios y el director-gerente de Restaurante Saray, Rafael Fernández.
-
El jugador congoleño nacionalizado belga ha comentado muchos aspecto del momento actual del Real Jaén y cómo llegó al conjunto blanco cedido por el Granada, con el que tiene contrato hasta junio de 2016.
El jugador congoleño, Ritchie Kitoko, con M. Contreras
.
Kitoko ha destacado el buen momento por el que atraviesa el equipo, tras el triunfo de ayer, y la igualdad que existe en la competición. Aunque no descarta jugar con la selección belga, -fue convocado una vez con la absoluta, pero no jugó, aunque si lo hizo con la sub 21, lo más importante para él, en estos momentos es que "el Real Jaén pueda mantener la categoría".

El '21' del conjunto jienense esta muy contento en nuestra capital y sobre todo "con la confianza que me esta dando el entrenador que cuenta conmigo para diferentes puestos", afirmando que "jugaría en cualquier posición, lo importante es jugar".

Kitoko, Contreras y Juan A. Aguila
.
Asimismo, ha estado presente el ex presidente del Real Jaén, Antonio Lucas Mohedano, actualmente relaciones externas del equipo veteranos del Real Jaén, que están preparando el homenaje a Manolo Haro (póstumo), Vicente Cardoso, Pepe Bermúdez y Pedrito, que tendrá lugar el próximo sábado en el campo de Las Fuentezuelas.
Momento de la tertulia de COPE JAEN
-
El ex dirigente blanco ha lamentado que "no existan relaciones entre el Real Jaén y su equipo de veteranos", y no entendió como "no han permitido que este homenaje, en el que van a participar también el Córdoba y el Granada, se juegue en el estadio de La Victoria".

Rafael Fernández, gerente del Restaurante Saray con Kitoko
.
En la tertulia también han intervenido, Juan Antonio Aguila (Peña Villardompardo), Bernabé Cobo (Peña Las Batallas), y Juan Manuel Polo (aficionado).