miércoles, 21 de agosto de 2013

NOTA OFICIAL DEL REAL JAEN ANTE EL ACUERDO CON LA AGENCIA TRIBUTARIA

En el día de hoy ha sido notificada la Resolución por la cual la Agencia Tributaria accede al aplazamiento y fraccionamiento de los créditos privilegiados que mantiene con el Real Jaén CF, SAD.

-


Tras largas y arduas negociaciones mantenidas por la Asesoría Jurídica del Club y el presidente de la entidad con la Delegación Especial de Andalucía de la Agencia Tributaria, el Real Jaén CF, SAD ha alcanzado un acuerdo para el pago de sus créditos privilegiados con la citada entidad. Dicho acuerdo ha sido materializado mediante la Resolución dictada el pasado diecinueve de agosto y notificada en el día de ayer.

El Real Jaén CF, SAD muestra su enorme satisfacción por el acuerdo alcanzado, al tratarse del espaldarazo final y definitivo a su proyecto de saneamiento financiero y cumplimiento, ponderado y progresivo, de sus obligaciones conforme a su capacidad económica.

Dicho proyecto, iniciado en el mes de febrero de 2011, cuando se presentaba la solicitud de concurso voluntario de acreedores, se consolida con los acuerdos obtenidos tanto con la Agencia Tributaria como con la Seguridad Social, lo que ha permitido a la entidad obtener certificados de estar al corriente con las referidas entidades y su acreditación ante la Liga de Fútbol Profesional.

El Real Jaén CF, SAD  muestra su firme y decidida apuesta para, por medio de los acuerdos alcanzados, cumplir con sus obligaciones fiscales y sociales, poniendo fin, de manera definitiva, a una deuda histórica que ha lastrado sobremanera el devenir de la sociedad.

Jaén a 21 de agosto de 2013.