miércoles, 3 de julio de 2013

JUAN MIGUEL HITOS NO DESCARTA VOLVER ALGÚN DÍA AL REAL JAEN

Lo he puesto esta mañana en Facebook y ahora lo coloco aquí, porque es de recibo recordar a un hombre que vino a ayudar al Real Jaén, engañado o no, pero vino, y se dejó en la entidad en unos 14 meses que estuvo como máximo accionista, la friolera cantidad de casi TRES MILLONES DE EUROS. 

Y los puso, porque las deudas que se generaron en ese periodo quedaron controladas con la aportación de este empresario con raíces jienenses que ahora, según parece se encuentra por Australia.


Lo hago por reconocimiento y que nadie vea fantasma donde no los hay. Que conste.


Teruel, Hitos y Peláez. No estaría mal que el presidente pidiera colaboración o al menos más presencia a un hombre que sigue estando cerca del R. Jaén.
.
Después de su marcha, aunque no podemos olvidar que cedió un paquete importante de acciones a su hermano Sergio, ha estado varias veces por Jaén, llamado por Juan Pedro Peláez, estando ya en una de ellas con Rafael Teruel. 

En una de esas ocasiones, cuando el equipo estaba en un situación crítica, apuntó que venía a oir, ya que antes de aportar dinero "habría que pedir responsabilidades", información que podéis ver en el siguiente enlace 

Angel Torres, presidente del Getafe, Gaspar Zarrías y Juan Miguel Hitos, en el palco de La Victoria
,
Ahora, al recordar a este hombre, que me costa que sigue de cerca al Real Jaén en la distancia, y contestándome al recuerdo que he tenido de él, me ha comentado: "Quien sabe!!! Quizás vuelva algún día al Real Jaén"

Juan Miguel Hitos, atendiendo a COPE JAÉN, para su programa deportivo.
.-
Pues sería interesante su presencia, si bien, dadas las circunstancias y el lugar donde se encuentra realizando su labor profesional, será difícil a corto plazo, pero no se descarta. 

Ah, no olvidemos que es uno de los importantes accionistas de la entidad. Teruel tiene algo más del 53%; Sergio Hitos (12%); Rafael Cabrera (11,8%); las Cajas de Ahorros (8,7%); pequeños accionistas (8,4%) y Juan Carlos Hidalgo (5,7%).