viernes, 26 de julio de 2013

JAÉN PARAÍSO INTERIOR-INTER MOVISTAR EN EL II TROFEO DE 'EL OLIVO' DE FÚTBOL SALA

La dirección deportiva del Jaén Paraíso Interior FS sigue planificando la temporada, no sólo en torno a las sesiones preparatorias y confección de la plantilla, sino en los partidos de pretemporada que el equipo va a disputar hasta el inicio de la competición liguera. 


Equipo del Inter Movistar en una anterior visita a La Salobreja hace varias temporadas.
-


Son seis los encuentros concertados hasta el momento, si bien se estudia la posibilidad de incrementar algunos más. 

Así el día 13 de Agosto, el equipo de Dani Rodríguez jugará en Bédmar; el día 19 viajará a Vilches donde disputará un triangular con el equipo local y el Atlético Linares FS.

En la localidad de Manzanares los jienenses jugarán un encuentro amistoso contra el equipo manchego, si bien según informan desde el propio club que  jaenero está previsto disputar, el 30 de agosto, un partido con el Manacor FS.


En septiembre, el día 1, el equipo morado jugará en la localidad malagueña de Alameda. Sin embargo, la fecha del encuentro correspondiente a la celebración del II Trofeo de El Olivo, está por decidir, al igual que la sede ya que es posible en esas fechas el pabellón de La Salobreja esté en obras. El rival sí está decidido y será el prestigioso equipo del Inter MoviStar.

Los dos partidos que están aún por confirmar son el 27 de agosto ante El Pozo Murcia en la provincia de Jaén, y no en la capital por el motivo anteriormente comentado, y el 7 de septiembre ante el Ategua FS, en Castro del Río.