domingo, 30 de junio de 2013

MUNUERA MONTERO SERÁ ÁRBITRO DE SEGUNDA DIVISIÓN

José Luis Munuera Montero, es un árbitro jienense que desde hace varias temporadas se encuentra adscrito al colegio cordobés por motivos laborales y familiares.

Munuera lleva varios años que ha estado a punto de dar el salto a la categoría de planta del fútbol español, pero le ha faltado ese paso que es necesario para que se produzca el ascenso. 

Pues bien, aunque hasta mañana lunes no se sabrá de forma oficial, una vez que esta tarde se celebren los últimos partidos de la temporada, todo hace indicar que Munuera Montero, además es un secreto a voces, será árbitro de la Liga Adelante.

Eso es al menos lo que interpretamos de las palabras del presidente del CTA, Felipe Santos en la fiesta de los colegiados jienenses que se celebró anoche.

Tras felicitar a los árbitros que ya han logrado su ascenso como Moya Baena y Muñoz Puerta (este adscrito al colegio madrileño por motivos de trabajo), insinuó que "Jaén puede tener un árbitro en Segunda División la próxima temporada", y ese, ya lo he comentado en la crónica de la fiesta arbitral, no es otro que José Luis Munuera Montero... 

Seguiremos informando...