jueves, 4 de octubre de 2012

MARIA ALHARILLA CONVOCADA PARA FORMAR PARTE DE LA SELECCION ESPAÑOLA ABSOLUTA FEMENINA


En la página web de la Federación Española de Fútbol se publica una entrevista a la jugadora nacida en Porcuna, María Alharilla, que una vez más ha sido seleccionada para forma parte de la Selección Española Femenina.
Este es el reportaje que le han realizado:
Una de las jugadoras jóvenes que forma la Selección Absoluta femenina es María Alharilla, centrocampista de 21 años, que vuelve a una concentración con la Selección y que junto al equipo está trabajando porque España esté en el Campeonato de Europa de Suecia 2013.

El ambiente en la Selección es muy bueno, y más tras certificar la segunda plaza y conocer el rival en play-off. María Alharilla es positiva con esta nueva concentración y cree que está siendo “buena” porque “la gente está dando la cara y estamos trabajando mucho” para avanzar así en el camino de las jugadoras, ambiciosas con la posibilidad de disputar la fase final del Campeonato de Europa.

No saca conclusiones de Escocia, rival en el cruce, y piensa que “cada rival es un mundo” y que la clave de estos dos próximos partidos es desarrollar su juego, tener paciencia y conseguir así el pase: “tenemos que ir a por la clasificación y ganar sí o sí”.

El partido de ida será el 20 de octubre en Glasgow y es fundamental: “conseguir un buen resultado en la ida para dejar las cosas bien para el partido de vuelta en España”, afirma María. La andaluza vuelve a la Selección y está muy contenta de volver con sus compañeras de Selección: “voy a dar el máximo y ojalá siga viniendo y espero que Nacho así cuente conmigo”.

María refleja el sentimiento general de la Selección Absoluta femenina, que tiene la mente puesta en el próximo rival como es Escocia: “Estamos con la ilusión y ganas de jugar la fase final del Campeonato de Europa y eso pasar por ganar el play-off, vamos a ir a por todas”.