miércoles, 5 de septiembre de 2012

FUCONSA JAEN FS Y PUERTOLLANO FS JUEGAN ESTA NOCHE EL I TROFEO 'EL OLIVO'

Esta noche (21 horas), en el pabellón de La Salobreja, el Fuconsa Jaén FS y el Puertollano FS disputarán la I Edición del trofeo de 'El Olivo', que patrocina la Diputación Provincial.
Mari Trini López, gerente del Fuconsa Jaén FS, Fernando Morales, vicepresidente y el directivo José Luis Generoso, junto a Francisco Reyes, presidente de la Diputación (segundo por la derecha), con el cartel del trofeo.
.
El presidente del ente provincial, que tiene previsto asistir al encuentro, recibió ayer a los componentes del Fuconsa Jaén FS que le entregaron el cartel del trofeo y su carné de abonado. Los dirigentes del club jaenero mostraron su satisfacción por la consecución de este objetivo que hace varios años venía persiguiendo el presidente, Nicolás Sabariego.

El club jienense y la Diputación Provincial han llegado a un acuerdo de colaboración, con el que se va a promocionar el fútbol sala en toda la provincia, percibiendo por este motivo y para el trofeo que esta noche se va a poner en liza, la cantidad de 20.000 euros.

El partido se presenta muy interesante ya que será también la presentación del equipo jienense ante sus aficionados, ya que es el primer encuentro que juega como local esta pretemporada. El precio de la entrada es de 5 euros y los abonados tendrán entrada gratuita.

En declaraciones a COPE JAEN, la gerente del club, Mari Trini López, ha comentado que "esperamos que sean muchos los aficionados que acudan a presenciar el encuentro porque con el nivel que tienen los dos equipos el espectáculo está asegurado". Además, refirió que "es una buena ocasión para ver en acción a los nuevos jugadores ante un rival importante de Primera División".