viernes, 4 de mayo de 2012

MANOLO HERRERO, JESÚS DE LA TORRE, JOSE CAMPOS, ANGEL MENDOZA, TORRES, ALBERTO LASARTE, DANI RODRIGUEZ Y JESÚS AGUILAR, PROTAGONISTAS EN DEPORTES COPE JAEN

Un amplio y variado programa deportivo ha emitido esta tarde la Cadena COPE JAÉN, en el que han intervenido algunos de los protagonistas de la jornada deportiva del fin de semana.


Junto al entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, que ha dado a conocer la última hora del equipo blanco ante el partido frente al Badajoz, han estado presente, el compañero del diario Ideal, Ángel Mendoza que ha dado a conocer el ambiente que existen en Linares ante el partido del equipo linarense en Villacarillo con el liderato del grupo III de Liga Andaluza en juego.


Jesús de la Torre y José Campos.- CD.
.
Antes que el compañero Mendoza han intervenido Jesús de la Torre, responsable de los desplazamientos de la Peña 'Las Batallas' y José Campos, de 'Sentimiento Blanco', quienes han dado a conocer la situación en la que están los viajes que han programado para animar al Real Jaén en Badajoz.


Torres y Lasarte, con la copa subdelegado que disputaron el año pasado el Linares Dpo. y el Real Jaén B.
,
Posteriormente, se ha hablado del derbi con la presencia del entrenador del Linares Deportivo, Antonio José García Muñoz 'Torres' y del responsable técnico del Villacarrillo, Alberto Lasarte.


El entrenador del Fuconsa Jaén FS, Dani Rodríguez, también ha analizado el choque que mañana su equipo debe de jugar con el Martorell FS, con la tercera posición de la Segunda División en juego.
Jesús Aguilar, seleccionador provincial infantil de fútbol sala.
.
Y, finalmente, con apenas tiempo, ha estado en sintonía COPE, el seleccionador provincial de infantiles de fútbol sala, cuyo combinado jienense juega esta tarde, en Armilla, ante la selección de Granada, una de las semifinales del Campeonato de Andalucía.


Si quieres escuchar el programa íntegro, lo puedes hacer en este enlace: 


http://jaen.cope.es/audios/audiolocal-deportes-cope-con-manuel-contreras-197486