martes, 22 de mayo de 2012

EL REAL JAEN SOLICITA 300 ENTRADAS A LA SD PONFERRADINA Y LAS PONE A DISPOSICIÓN DE TODOS LOS AFICIONADOS

Rectificar es de sabios. Y eso es lo que ha hecho la junta directiva del Real Jaén ante la decisión, entendemos errónea, que había tomado para distribuir las entradas a los aficionados jienenses que desean viajar a Ponferrada el próximo domingo.

Aficionados de La Ponferradina y del R.Jaén, en tierras de El Bierzo hace tres años.
.
Aunque en un principio se tomó la decisión de reservar las localidades para los aficionados que realicen el desplazamiento con el viaje que ofrece el club a través de Viajes Bonilla, cambiando la reserva del viernes al jueves, hace unos momentos, la web oficial del Real Jaén ha facilitado la noticia que todos esperábamos y que ha sido muy bien recibida por toda la afición. Esta es la nota informativa:


"El Real Jaén espera recibir 300 entradas para el encuentro de vuelta de la primera eliminatoria del play off para mañana miércoles 23 de mayo. Desde el club confiamos en que la afición arrope al equipo en Ponferrada ante el crucial partido del domingo y viaje el máximo número de seguidores posible, por lo que desde el momento de recepción de las entradas, pasarán a estar disponibles para todo aquel que quiera adquirirlas en las oficinas del club, en horario de 9.30 a 14h y de 17 a 20h. Es el momento de acompañar al equipo, porque #queremossoñar. Hala Jaén!!"


Enhorabuena a la directiva del Real Jaén por entender que esta era la postura adecuada a tomar. Por tanto, lo que ha sucedido debe tomarse como una simple anécdota, y olvidar el asunto para centrar toda nuestra atención en el equipo.

Foto de familia y del buen ambiente que reinó en Ponferrada entre ambas aficiones hace tres temporadas.
.
El Real Jaén se juega mucho el próximo domingo en 'El Toralín' y no se puede perder el tiempo en solventar discrepancias y levantar opiniones diversas que nada benefician para mantener el buen ambiente que reina en la afición y esa unión entre seguidores y club que repercutirá favorablemente para que todo el entorno del equipo sea todo lo favorable para que los jugadores se muestren concentrados y se sientan arropados por su afición.


Enhorabuena, señores, una vez más, se ha demostrado que en este Real Jaén las cosas se hacen con coherencia, y si se ha cometido un error, nadie está libre de ello, se solucione en el menor espacio de tiempo, como ha ocurrido en esta ocasión. Ese es el camino a seguir para hacer cada día un Real Jaén más grande. Felicidades.