jueves, 17 de mayo de 2012

EL ALCALDE DE JAEN Y EL CONCEJAL DE DEPORTES VISITAN A LOS JUGADORES DEL FUCONSA JAEN FS

Si los jugadores del Real Jaén recibieron ayer la visita del alcalde, José Enrique Fernández de Moya, para desearles suerte, esta tarde han sido los miembros del plantel del Fuconsa Jaén FS los que atendieron la visita del primer edil de la capital.


El alcalde saludó uno por uno a todos los miembros del plantel. MANU.
Fernández de Moya ha estado acompañado por el concejal de deportes Higinio Vilches, estando también presentes el presidente del club, Nicolás Sabariego, y la gerente de la entidad, Trini López, junto con otros miembros de la directiva.

El alcalde ha dirigido palabras de apoyo a los integrantes del Fuconsa Jaén FS, resaltando el esfuerzo que han realizado hasta llegar a la situación en la que se encuentran luchando por el ascenso a Primera División. 


El capitán Sergio, entregó camisetas a Fernández de Moya e Higinio Vilches.
-
Tanto Fernández de Moya, como Vilches, recibieron como obsequio una camiseta que la directiva jaenera ha puesto a la venta para los aficionados al precio de 5 euros.

VIAJE A BARCELONA

El equipo que prepara Dani Rodríguez, tercer clasificado en el grupo de Segunda División, acomete el sábado el primer envite de la fase de ascenso a Primera División. Para ello viajan a mediodía de mañana viernes a Barcelona, para enfrentarse al Sala 5 Martorell. 



Grupo de jugadores del Fuconsa Jaén, antes de iniciar el entrenamiento. MANU
.
Van a desplazarse todos los componentes de la plantilla y también algunos directivos, con el presidente, Nicolás Sabariego, al frente. Lo harán en tres furgonetas conducidas por los propios integrantes del club, ya que la economía no llega para poder contratar un autobús.


La única duda es la Miguel Ángel Ureña, que se encuentra indispuesto por un virus. El estímulo también en esta entidad jaenera es muy elevado, y viajan con la idea de ganar el partido para sentenciar la eliminatoria en el choque de vuelta que se jugará la próxima semana en ‘La Salobreja’.