martes, 24 de abril de 2012

LAS ENTRADAS DE PREFERENCIA Y FONDOS GOL, PARA EL PARTIDO FRENTE A LA UD MELILLA, TENDRÁN UN PRECIO ÚNICO DE CINCO EUROS

En la reunión que el consejero del Real Jaén, Juan Carlos Moreno mantuvo con las peñas, se llegó a al acuerdo de que la entradas, tanto en los fondos gol como en preferencia, para el partido del domingo (12 horas), contra la U.D. Melilla, tendrán un precio único de 5 euros.  El precio de tribuna no varía.

Ahora bien, desde el club y a través de una notas oficial se comunica que ese precios sólo será posible en venta anticipada en las oficinas del club hasta el mismo sábado a las 20 horas, ya que las cantidades que habrá que pagar en taquilla al adquirir las entradas, serán las que ha venido rigiendo en los partidos a lo largo de la temporada.

Asimismo, las entradas se podrán comprar a través de las peñas o en ciertos comercios o entidades colaboradores que la entidad facilitará en los próximos días.

Por tanto, una vez más el club hace un esfuerzo de cara a conseguir una buena entrada en un partido tan importante como el del domingo, ante un rival, la UD Melilla que, aunque queda lejos de poder ocupar puestos de fase de ascenso, todavía tiene sus opciones, aunque muy escasas.

Seguiremos informando...

No hay comentarios: