martes, 17 de enero de 2012

CRISTINA MUÑOZ, SEGUNDA EN EL CROSS DE ITÁLICA Y EL EQUIPO JUNIOR MASCULINO, SUBE A TODO LO ALTO DEL PODIO

La atleta del Club Unicaja, Cristina Muñoz Huete,  logró el segundo puesto en categoría junior en la XXX edición del Cross Internacional de Itálica, que se celebró el domingo en Sevilla.

De todos los componentes del club jaenero, el puesto más destacado fue el de la joven atleta que tuvo que realizar un gran esfuerzo para superar la adversidad y las duras condiciones climatológicas.

 Cristina Muñoz, primera izquierda, en el podio. 
.
Esta segunda plaza tiene un gran valor, ya que esta prueba de Campo a Través, es de las más duras, no sólo en el panorama nacional, sino internacional.

En cuanto a la actuación del equipo, hay que resaltar lo buenos resultados cosechados que los miembros del Unicaja consiguieron para llevar al club jienense a lo más alto del podio en la categoría junior masculino. Todo ello gracias a las excelentes actuaciones de Manuel Pancorbo, cuarto; Eduardo Muñoz, sexto;  Álvaro Aranda, séptimo. Además de estos resultados, señalar que el equipo juvenil masculino fue quinto.

Desde la entidad que presiden Manuel Pancorbo Chica, se destaca la “satisfacción que ha llegado al club, ya que, una vez más, el campo a través, ya que son muchos los triunfos y buenas clasificaciones que están cosechando esta gran hornada de jóvenes fondistas”.