sábado, 29 de octubre de 2011

PÉREZ MONTERO Y HERNÁNDEZ LABELLA, ESTA TARDE EN EL CAMP NOU

El colegiado linarense, Pedro Pérez Montero, y su asistente, el jienense, Alfonso Hernández Labella, junto con Matías Caballero, estarán esta tarde (20 horas) en el Camp Nou para dirigir el encuentro de liga de Primera División que van a disputar el FC Barcelona y el Real Mallorca.


Pérez Montero y Hdez. Labella, en Santander, con motivo de las últimas pruebas físicas.
.
Tanto Pérez Montero, que cumple su primera temporada en la máxima categoría del fútbol español, como Hernández Labella que, como asistente, es su segunda campaña en primera división (la temporada pasada acompañaba al cordobés Ramírez Domínguez), es la primera vez que acuden al Coliseum azulgrana.


Hernández Labella estuvo presente en partidos del Barça en el ejercicio anterior, entre otros, los encuentros frente al Ceuta, de copa del Rey, y los partidos de liga contra el Levante y Villarreal, pero siempre actuado el conjunto catalán como visitante.


Sito Hernández, Pérez Montero, Matías Caballero, en La Romareda, en el Zaragoza-R. Sociedad, último partido pitado
.
De cara al encuentro de esta tarde, los componentes del trío arbitral, Pérez Montero, con sus ayudantes Matías Caballero y Hernández Labella, lo que pretenden no es otra cosa que impartir justicia de forma equitativa, hacer un buen encuentro, pero sobre todo, pasar desapercibido, que es el mejor concepto que se puede otorgar a unos colegiados al término de un partido.


Por tanto, desde CONTRERAS DIGITAL, al igual que hicimos en partidos anteriores, para la tarde de hoy, en el Barça-Mallorca, le deseamos toda la suerte del mundo, porque condiciones tienen para sacar adelante su trabajo con creces.