martes, 26 de julio de 2011

EL SÁBADO, FECHA EN LA QUE ACABA EL PLAZO DE RESERVA DE ASIENTOS A LOS ABONADOS DEL REAL JAÉN, SE ABRIRÁN LAS OFICINAS

El próximo sábado día 30 de julio cumple el plazo de reserva de los asientos de los abonados del Real Jaén que lo había sido en la anterior temporada.


Hasta el momento, cuando ya se llevan mas de tres semanas de la apertura de la campaña para el ejercicio venidero, la respuesta de los seguidores no ha sido buena, ya que según el club blanco, el número de seguidores que han respondido a la llamada supera ligeramente los 600.


Como quiera que hay muchos seguidores que no pueden acudir a las oficinas del club a lo largo de la semana, la entidad blanca vuelve a hacer un esfuerzo para satisfacer a los seguidores, por lo que uno de los empleados, Francisco Benitez (EN LA FOTO), una vez más, con el beneplácito de la directiva, abrirá las oficinas el sábado para dar facilidades a los aficionados.


El horario de atención a los aficionados que se acerquen a renovar o a adquirir su abono será de manera ininterrumpida desde las 10 hasta las 19 horas.


A partir del lunes, 1 de agosto, el club tendrá libertad para otorgar libremente las localidades a cualquier aficionado que lo solicite.

Seguiremos informando....

No hay comentarios: