jueves, 28 de julio de 2011

DANI MARTÍNEZ, OTRO CANTERANO DEL REAL JAEN, FICHA POR EL AT. MANCHA REAL

La secretaría técnica del At. Mancha Real, según informa el club en su página oficial, cerró ayer la incorporación del centrocampista Dani Martínez, procedente del Calasparra F.C., equipo del grupo XIII de la Tercera División murciana. 


Dani Martínez, centro con chandal, cuando militaba en el R. Jaén, con un excelente grupo de canteranos: Félix, Mutiu, Galera, Luque y Javi Moyano. JUANDE ORTIZ
.
Natural de Jaén, Martínez tiene 27 años y, en su pasado deportivo, figuran equipos de la provincia como el Úbeda, el Carolinense o el Real Jaén, además del Talavera, el Moralo o el Loja, equipo del grupo IX de Tercera con el que el Mancha Real hará su debut en competición oficial en la venidera temporada 2011/12.

Martínez destaca por ser un jugador de banda derecha rápido y con mucho mordiente en sus acciones de juego. La llegada de este futbolista viene a reforzar esta demarcación del centro del campo, aunque desde el club aún se baraja la incorporación de otro jugador de perfil ofensivo.



Dani Martínez, al que conoce muy bien Fernando Campos, cuando estaba en las categorías base del Real Jaén y espera sacarle un gran rendimiento a sus buenas condiciones como jugador. 



No hay comentarios: