lunes, 14 de febrero de 2011

EL DOCTOR RIPOLL OBSERVARÁ LA RODILLA DE 'NICO', JOVEN JUGADOR DEL REAL JAEN B, QUE RESULTÓ LESIONADO EL SÁBADO EN TORRE DEL MAR

El día 12 de febrero será una fecha que Nicolás Gónzález, joven jugador de la cantera jienense recordará con alegría y, al mismo tiempo, con amargura. 


Fue un día especial para él ya que, con 16 años recién cumplidos, veía como Alberto Lasarte, le daba la oportunidad de jugar de titular con el filial en Liga Andaluza, en el choque contra el Torre del Mar, en tierras malagueñas. Pero su gozo cayó en un pozo, puesto que una entrada del malagueño Luismi, en el minuto 35 de partido dio al traste con sus ilusiones, ya que resultó lesionado, y todo parece indicar que puede ser de gravedad, en su rodilla izquierda.

Momento en el que 'Nico' es retirado del campo. DEPORTEVISION
.
'Nico' en su intervención esta tarde en DEPORTES COPE ha comentado que "estoy muy triste porque tenía mucha ilusión en mi primer partido con el filial, pero no se porqué, desde el principio noté algo extraño por cómo estaba transcurriendo el partido que algo podría ocurrir, ya que nuestro rivales sólo jugaban para ir a por nosotros, produciéndose acciones muy duras, por lo que cuando vi que venía a por mi, sabía que me iba a hacer daño".


El joven jugador blanco afirmó también que "me llevaron en ambulancia al hospital, pero sólo me pudieron hacer radiografías ya que como tenía la rodilla inflamada debido a que había líquido, no me pudieron realizar una resonancia para conocer el alcance de la lesión", si bien el diagnostico no es alentador puesto que el propio jugador ha desvelado que "me dijeron que me iban a pinchar y si salía sangre es que había algo roto y me sacaron seis o siete jeringas con sangre, por lo que nos tememos lo peor".


Hasta el momento está tomando medicamentos para reducir la inflamación y tiene inmovilizada la rodilla con una férula, y como si piensa en la Mutualidad, se le puede caer la pierna a trozos, su padre con buen criterio, va a actuar por su cuenta y riesgo.
'Nico', por primera vez entró en el once titular del filial blanco.  
.
Es por ello, que no pierde tiempo y ya ha realizado gestiones en el día de hoy para que el miércoles se le realice una resonancia, que será observada el próximo lunes por doctor Ripoll en Murcia. Ante esto 'Nico' dijo que "agradezco mucho a mis padres lo que están haciendo por mi, y como todo hace indicar que pueda tener algo roto, lo mejor es ponernos manos a la obra y si me tienen que operar que sea lo antes posible".


Así pues, lo que hay que esperar es que la lesión no sea tan importante como parece, y todo transcurra de forma positiva para que muy pronto veamos de nuevo a 'Nico' vestido de corto.


Desde CONTRERAS DIGITAL, todo nuestro ánimo y que tenga mucha suerte.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Hay mucho hijo de p... por ahi, tal y como lo relata el chaval, este tio, se merece... como minimo la carcel, me cago..., y ahora que? ya te has cargado a un chiquillo, y que? vas a fanfarronear en tu pueblo de tu valentia? pedazo de..., ya tienes un angelico con media carrera deportiva rota, cobarde, mierda...